www.euromundoglobal.com
5 cosas que debes hacer en tu viaje a Londres
Ampliar

5 cosas que debes hacer en tu viaje a Londres

miércoles 20 de noviembre de 2019, 02:06h

20NOV19 – MADRID.- Londres posee una cantidad inagotable de monumentos famosos en todo el mundo. Da igual las veces que visites la ciudad, en cada viaje encontrarás nuevos sitios que visitar y miles de actividades interesantes que harán que de tu viaje a Londres una experiencia inolvidable.

Si es la primera vez que visitas la ciudad, a continuación te recomendamos 5 cosas que debes hacer cuando visites Londres:

El Big Ben, símbolo de Londres

Probablemente, el primer lugar al que vayas nada más pisar la capital inglesa sea el monumento más emblemático del país: el Big Ben. Este reloj se sitúa junto al Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico, y guarda un curioso secreto.

Pocos saben que “Big Ben” es el nombre que recibe la gran campana del icónico reloj, no la torre. El nombre oficial de la torre era Clock Tower​ pero, el 26 de junio de 2012, en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II, se decidió que la torre se llamaría Elizabeth Tower.

El mirador más asombroso de Londres

Desde su inauguración en el año 2012, The Shard es el edificio más alto de Europa, con una altura de 306 metros, y ha transformado el skyline de Londres donde destaca por su irregular forma triangular.

Pero lo más espectacular, es su famoso mirador conocido como “The View”. Con una altura casi del doble que la de la famosa noria London Eye, desde aquí podrás admirar unas increíbles vistas de 360º de toda la ciudad.

Por otro lado, si no quieres subir al mirador, pero quieres disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad, existen varios restaurantes unos pisos por debajo donde podrás degustar sus platos o simplemente disfrutar de un cóctel mientras observas la ciudad desde las alturas.

Disfruta la hora del té

La ceremonia tradicional del té a las 5 o “Afternoon tea” es tan popular que cada 21 de abril se celebra el National Tea Day. En Londres, los lugares más populares son los restaurantes de los hoteles de lujo como el Ritz o el Savoy.

El té puede tomarse sólo o con leche y suele ser servido con limón en las típicas teteras. Esta bebida suele ir acompañada de bandejas con pasteles y los tradicionales scones, unos panecillos que se untan con mermelada y una crema llamada clotted cream, una mezcla de nata y mantequilla.

Visita al menos un mercadillo

Los mercadillos son una de las principales atracciones de la ciudad. A pesar de que el más famoso es el de Camden Town Market por su estilo alternativo, en cada barrio de Londres hay dos o tres mercadillos para todos los gustos y necesidades. Desde Portobello Road donde adquirir verdaderas antigüedades hasta el gastronómico Borough Market pasando por el elegante y distinguido Covent Garden.

Pasear por Hyde Park

Londres es una de las ciudades más caóticas del mundo por lo que una buena opción para desconectar es acudir al pulmón verde de la ciudad: Hyde Park. Este parque es el lugar ideal para descansar mientras te diviertes con algún juego de páginas como https://casino.netbet.com.mx/ o tomando un té sentado junto al lago.

También puedes acudir al famoso Speaker’s Corner donde los domingos por la mañana la gente realiza discursos sobre diversos temas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8