www.euromundoglobal.com
Haz una escapada en crucero por Europa
Ampliar

Haz una escapada en crucero por Europa

miércoles 20 de noviembre de 2019, 02:01h

20NOV19 – MADRID.- Escaparse de crucero es una de las aventuras más emocionantes que existen. El caudal de emociones que se viven no tiene comparación, por eso es ideal para gustos y preferencias diferentes. Y, aunque los de tipo transatlántico son más emocionantes, hay una nueva modalidad que gana cada vez más seguidores: los cruceros fluviales.

Hacer cruceros fluviales es una excelente oportunidad para disfrutar días de relax, visitar principales ciudades europeas y, más importante aún, desconectar de la rutina diaria. Lo llamativo de esta nueva forma de hacer crucero es que se realiza a través de los más destacados ríos de Europa.

Por qué están de moda los cruceros fluviales

A la hora de hacer un crucero, era poco habitual pensar en uno fluvial, a pesar de las ofertas atractivas e interesantes propuestas que existen en el sector. Pero ahora las cosas han cambiado. Desde hace unos años, los cruceros por ríos han experimentado un incremento en el número de salidas por año.

El crecimiento que se evidencia en el sector se debe a varias razones. Las características y ventajas que significa esta clase de viajes supera con creces las expectativas. Para todo aquel que disfruta conociendo paisajes encantadores o visitando ciudades históricas sin el estrés que supone estar en medio del océano, este viaje es para él.

Cualquier momento es ideal para recorrer Europa a través de sus principales circuitos fluviales. Quién desee disfrutar esta inolvidable experiencia, puede aprovechar las diferentes ofertas que ofrecen muchas empresas del sector. Si todavía no sabe dónde reservar un destino que se adapte a tus preferencias, un comparador de cruceros es la solución.

En Internet existen diversas páginas que hacen comparativa entre las ofertas disponibles. Por ejemplo, puedes ver cruceros en Cruceros Fluviales, uno de los comparadores más completo para encontrar las mejores ofertas de cruceros en temporada baja, cuando son más baratos. Además de sencillo, este tipo de servicio es muy cómodo y seguro.

Ventajas y características de los cruceros fluviales

Algo que evidentemente ayuda a escoger un crucero fluvial en vez de uno tradicional, no son únicamente las ofertas, sino también los beneficios que ofrece un viaje de estas características. Estas son algunas de las ventajas más importantes que te van a encantar:

Para todas las edades

Una de las mayores ventajas de los viajes por ríos es que son ideales para toda la familia. Son viajes muy calmados y tranquilos que puede hacerse incluso con bebés o personas mayores y sin ningún tipo de problemas o limitaciones.

Todo incluido

En general, casi todas las navieras, ofrecen viajes que incluyen todas las bebidas y comidas en el precio de oferta. También suelen incorporar en el coste, estancia en camarote, algunas actividades a bordo, visitas o excursiones guiadas e incluso seguro de viaje. En todo caso, siempre hay opciones que se pueden añadir acorde a los gustos del viajero.

Menú

Durante el viaje es habitual anunciar el menú del día. No es frecuente escoger a la carta, pero si es posible elegir entre dos o tres platos principales y un plato de entrada. Muchas veces la comida consiste en un variado buffet. Otras veces la comida incluye gastronomía de las ciudades que se visitan.

Vestimenta

La vestimenta en los viajes fluviales no requiere tanta formalidad como en los cruceros grandes. La gente puede ir lo más cómoda que desee, a fin de cuentas, lo importante es relajarse en un ambiente cómodo.

Dimensión de los barcos

Como las embarcaciones son más pequeñas que los cruceros transatlánticos, hay mayor tranquilidad y menor saturación de pasajeros. Todo esto favorece la estancia en los diferentes espacios de la nave. Gracias a ello no es necesario ofrecer distintos turnos para comer o cenar.

Puertos

En los cruceros fluviales los viajeros no pasan todo un día a bordo, como en los cruceros oceánicos. Estos viajes incorporan en su itinerario, visitas guiadas como mínimo una ciudad por día, en algunos casos, varias por día. Una excelente noticia para quienes les apasiona conocer ciudades importantes ir de tiendas o simplemente realizar algo diferente.

Cabinas

Los cruceros por ríos pueden disfrutarse al máximo porque los barcos no tienen cabinas interiores que dificultan ver el balcón desde las habitaciones. Gracias a que los barcos son menos anchos, existe una mejor distribución, lo que favorece aún más la experiencia de los viajeros.

Estas y otras razones más, han convertido a los cruceros fluviales en una experiencia única y atractiva para quienes prefieren escaparse del estrés cotidiano sin ir muy lejos o estar en medio del océano. Pero no son las únicas. De ahí que esta modalidad siga ganando popularidad entre viajeros frecuentes y ocasionales de toda Europa.

Estos cruceros significan en pocas palabras, oportunidades excepcionales para ir de vacaciones por unos pocos días, pasar un fin de semana distinto o, por qué no, tomarse un café en algunas de las ciudades más importantes de Europa. Ahora es posible recorrer el Rin, el Danubio, el Duero, entre otros, con total libertad, tranquilidad y seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8