www.euromundoglobal.com
Gine Canesten, la mejor crema para la zona íntima femenina
Ampliar

Gine Canesten, la mejor crema para la zona íntima femenina

lunes 18 de noviembre de 2019, 12:31h

18NOV19 - MADRID.- Si eres mujer, es normal que en algún momento hayas sufrido alguna infección en la zona íntima causada por cándidas. Esta infección vaginal es más frecuente de lo que crees, ya que 1 de cada 2 mujeres la han padecido alguna vez.

Lo ideal es evitar y prevenir este tipo de infecciones, sin embargo, cuando ya la estás padeciendo necesitarás el tratamiento indicado. Gine Canesten es la mejor crema para la zona íntima femenina, esta lo podrás encontrar en la farmaciaribera. Para conocer todos los detalles sobre este fantástico tratamiento contra la candidiasis, debes leer hasta el final de esta entrada.

Candidiasis vaginal: Síntomas

Al hablar de candidiasis vaginal nos estamos refiriendo al término médico que se utiliza para hablar de una infección vaginal. Esta, es generalmente causada por un hongo llamado “cándidas albicans”.

Generalmente, este se aloja en la vagina, y el sistema inmunológico alto puede mantenerlo bajo control. Pero, si esto no es así, se encontrará en un ambiente con las condiciones adecuadas para reproducirse.

Si esto ocurre, es posible que sientas o sufras algunos de estos síntomas:

  • Dolor mientras orinas.

  • Dolor abdominal.

  • Dolor durante el acto sexual.

  • Sensibilidad.

  • Irritación vulvovaginal.

  • Aumento en la producción del flujo vaginal viscoso y blanquecino sin mal olor.

  • Enrojecimiento de la vagina y vulva.

Es importante aclarar que estos síntomas están asociados a la candidiasis, pero no son específicos de esta enfermedad. En caso de que lo estés paciendo por primera vez, es necesario que visites tu médico de confianza. También, se requiere de vigilancia médica especializada cuando se trata de episodios con frecuencia antes de los dos meses, habiendo cumplido tratamiento.

Tratamiento: Gine -Canesten

Este medicamento está indicado para atacar la candidiasis vulvovaginal. Se trata de una crema que no requiere de receta médica para ser adquirida en las farmacias, cuyo componente principal es el clotrimazol.

Esta se aplica usando un aplicador que se introduce vía vaginal de manera directa, preferiblemente antes de dormir. Para una aplicación exitosa, se recomienda acostarse de espaldas, mientras doblas ligeramente las piernas.

Este tratamiento debe evitarse durante la menstruación. Además, mientras esté siendo usado, debe evitar el uso de espermicidas, duchas vaginales o tampones.

¿Qué dosis debo usar?

  1. La dosis a utilizar dependerá de la presentación del medicamento. Este podrás encontrarlo en forma de óvulos y en crema. A continuación, te mostramos todos los detalles de cada uno:

  • Óvulos: Si usas óvulos, lo encontrarás en comprimidos vaginales de 500 mg y 100 mg. En caso de que decidas usar el de 500mg sólo usarás una sola dosis, mientras que la otra opción deberás tomarla por seis días consecutivos.

  • Crema: La crema viene en presentación de 100 y 20 mg. Si usas la de 100mg, sólo tendrás que usarla una vez. Pero, en el caso de que uses la de 20mg, deberás cumplir un tratamiento de tres días con tres aplicadores diferentes, uno para cada día.

  1. Si aún no sabes dónde encontrar Gine Canesten, la mejor crema para la zona íntima femenina ¡no dejes de visitar la Farmacia Ribera! Aquí encontrarás una alternativa online para adquirir tus medicamentos de desde la comodidad de tu hogar, las 24 horas del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8