www.euromundoglobal.com
El despacho del Rey con Pedro Sánchez en Marivent tendrá lugar el 7 de agosto
Ampliar

El despacho del Rey con Pedro Sánchez en Marivent tendrá lugar el 7 de agosto

  • El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se desplazará el próximo miércoles 7 de agosto a Palma de Mallorca para el tradicional despacho con el Rey en el Palacio de Marivent, según la agenda difundida este viernes por la Casa del Rey.

sábado 03 de agosto de 2019, 20:17h

03AGO19 – MADRID.- Será la segunda vez que Pedro Sánchez se reúne con Felipe VI en este lugar. En 2018 lo hizo apenas dos meses después de llegar al Gobierno con una moción de censura, y en esta ocasión lo hará estando en funciones tras una investidura fallida. La reunión será a las 13.00 horas.

Sánchez viajará a Palma en una semana en la que tiene intención de continuar sus reuniones con colectivos sociales con el fin de configurar un programa de gobierno para presentárselo después a Unidas Podemos y a otras fuerzas políticas.

De hecho, el jueves 8 el jefe del Ejecutivo se reunirá con los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi, y Cepyme, Gerardo Cuerva, así como con los secretarios generales de CC.OO., Unai Sordo, y UGT, Pepe Álvarez.

El jefe de Estado y su familia se encuentran ya en Palma de Mallorca y este sábado el Rey participará en la entrega de trofeos de la regata de vela 38ª Copa del Rey-Mapfre.

El lunes 5 de agosto, Felipe VI recibirá en audiencia a las autoridades baleares en el Palacio Real de La Almudaina. A las 10.00 recibirá a la presidenta del Gobierno autonómico, Francina Armengol; a las 10.30 al presidente del Parlamento, Vicenç Thomas; a las 11 al alcalde de Palma, José Francisco Hila, y a las 11.30 a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

El miércoles 7 los Reyes Felipe y Letizia y la Reina Sofía ofrecen una recepción a las autoridades y a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8