www.euromundoglobal.com
Ruth Montenegro – tarotista y vidente
Ampliar

Ruth Montenegro – tarotista y vidente

  • Resolver tus problemas y ser más feliz

miércoles 31 de julio de 2019, 16:29h

31JUL19 _ MADRID.- Hay muchas videntes, pero si lo que buscas es resolver tus problemas y recibir ayuda de verdad, lo que buscas, entonces, son videntes buenas que sean auténticas profesionales. En las siguientes líneas aprenderás a identificar videntes buenas por teléfono con un don para garantizar que tus deseos se cumplan.

¿Qué define a una buena vidente?

Amabilidad y honestidad son las palabras que definen a una vidente buena y de todas las videntes buenas lo cierto es que Ruth Montenegro es la mejor. En base a sus cualidades como vidente y tarotista se puede decir que toda vidente ha de ser una persona sencilla, humilde y discreta, que actúe con transparencia y se tome tus consultas en serio.

Con clientes fieles desde hace más de 30 años, Ruth Montenegro ha sido mencionada en comentarios y artículos que hacen voz de sus aciertos en consultas telefónicas. Nunca falla y por eso es elogiada y querida por todo el mundo.

Ella no es sino parte de una larga tradición ancestral según la cual unas pocas personas bendecidas por el Universo poseen el don de percibir visiones sobrenaturales, siendo capaces de leer el pasado, el presente y el futuro de la persona que se lo pide.

Las videntes buenas de verdad pueden tener estas visiones mediante hechos que se posan en su camino, imágenes o sueños. También se les conoce como “sensitivas” y vinieron a este mundo para ayudar a la gente gracias a sus revelaciones. Muchos reniegan de este don por escepticismo o por miedo, pero Ruth Montenegro eligió beneficiar a las personas con su talento.

¿Qué esperar de una vidente buena profesional?

Normalmente, las videntes buenas y fiables se apoyan en las cartas como guía, aunque algunas son capaces de contactar directamente con tu ser. El arte de la adivinación es extenso y en ocasiones se escapa del entendimiento superficial humano, precisando de la fe y la convicción.

Con una búsqueda rápida en Internet se pueden encontrar videntes por teléfono disponibles las 24 horas que te ayudarán, pero ten en cuenta que descifrar el complejo entramado de la vida no es cosa fácil, por lo que elegir a tu vidente debe suponer unos breves momentos de reflexión.

No te conformes, busca la excelencia

Un servicio de calidad es aquel que te trae calma y sosiego. La dulzura y el carácter atento son en parte los que logran que un cliente quede satisfecho.

Los propios clientes reconocen una vidente buena y experta sin necesidad de consultar a nadie más, ya que el criterio propio es el que detecta si una situación está siendo provechosa y si las videncias están siendo acertadas. Centenares de personas sin ningún nexo común han coincidido en que Ruth Montenegro es la mejor vidente y por ello sólo confían en ella, debido a:

  • Su experiencia desarrollada a lo largo de los años
  • Su capacidad natural
  • Su formación constante
  • Su ética profesional
  • Su autoconocimiento que le permite conectar con su don videncial

Tiradas certeras y sinceridad

Ruth Montenegro ha sido bautizada como la mejor vidente del mundo y aunque así es verdaderamente, su humildad la precede y por ello reconoce que como ella hay grandes videntes y tarotistas, pero que por desgracia hay mucho intrusismo en su profesión, por lo que regala una serie de consejos para identificar a videntes auténticas:

  1. Una profesional de verdad nunca cobrará de más por sus tiradas.
  2. La mejor vidente ha de conocer qué te ocurre incluso antes de barajar y cortar las cartas.
  3. La forma de comunicar los resultados diferencia a una buena tarotista.
  4. Las mejores videntes del mundo sabrán ofrecerte remedios mediante el uso de velas, hechizos y amuletos protectores.

Ante todo, el contactar con una vidente no sólo buena, sino que sea la mejor del mundo como Ruth Montenegro, es el único modo de solucionar los problemas y lograr ser feliz. Solo unas pocas personas son bendecidas con el don de la adivinación, por lo que ahora que sabes reconocerlas no dudes en ponerte en contacto con ellas. Permítete renovar tu energía con la mejor vidente del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8