www.euromundoglobal.com
mariano Palacín, presidente de FEPET
Ampliar
mariano Palacín, presidente de FEPET

Madagascar acogerá el Congreso Internacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo.

Por A. del Saja (*)
martes 16 de julio de 2019, 19:39h

16JUL19 – MADRID.- Madagascar acogerá, del 30 de septiembre al 9 de octubre, el Congreso Internacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

El programa, según ha adelantado Mariano Palacín, presidente de FEPET, los 50 congresistas que participaran viajaran con Ethiopian Airlines, recorrerán el norte del país, donde se encuentran las playas más paradisíacas , algunos de los mejores parques naturales y los más sorprendentes poblados. Se visitaran Diego Suárez y Nosy Be, con base en la capital Antananarivo.

En 2016 el congreso internacional fue en México, en 2017 en Colombia y en 2018 en Irán.

La Federación de Periodistas y Escritores de Turismo es una entidad profesional sin ánimo de lucro. Está vinculada a la UNESCO con el estatuto de miembro asociado e integrada en el Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo.

En el colectivo FEPET están representados todos los sectores de la actividad periodística: prensa diaria, suplementos y revistas de turismo dirigidas a profesionales o al público en general, medios digitales, emisoras de radio y de televisión, productoras de vídeo, jefes de prensa y directores de comunicación de empresas turísticas, "free lances", autores de libros y guías de turismo y profesores que realizan una labor divulgadora relacionada con el turismo.

El colectivo tiene un doble objetivo. Uno de carácter específico y particular:la defensa de los intereses profesionales de este colectivo. Y otro, mucho más genérico: la promoción del turismo, para lo que trabaja en estrecho contacto con las diversas Administraciones, patronatos, organismos nacionales e internacionales y, por supuesto, con muchas empresas del sector.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8