www.euromundoglobal.com

"Espero dar alegrías"

El brasileño Rodrygo Goes
Ampliar
El brasileño Rodrygo Goes

El brasileño Rodrygo Goes fue presentado ayer en el Bernabéu

  • El nuevo fichaje del Real Madrid besa el escudo en su puesta de largo como jugador merengue.

miércoles 19 de junio de 2019, 18:18h

19JUN19 – MADRID.- El Real Madrid presentó ayer a su tercer fichaje de la temporada, el joven brasileño Rodrygo Goes. La perla formada en el Santos afirmó en su presentación que "la operación se concretó en veinte minutos, lo puede decir mi papá. Siempre les dije que prefería al Real Madrid y que si venía no tenían ni que preguntar". Nervioso y emocionado, mostró su deseo de "dar muchas alegrías" al madridismo nada más comenzar su puesta en largo como madridista.

Rodrygo lo tenía muy claro. Aunque sabía que el Barcelona le seguía, mostró su amor por el Real Madrid: "Todas las personas que me conocen desde niño saben que siempre he querido al Madrid. Es la realización de un sueño. Cumplo el sueño de todos los niños de Brasil y de todo el mundo. Es el día más feliz de mi vida", reconocía feliz el joven atacante brasileño.

Acto seguido, comparó su juego con el de compatriotas como Robinho y Neymar, jugadores con los que dijo que se identificaba. Destacó entre sus grandes referentes a Ronaldo Nazario y Roberto Carlos, que hicieron historia en el equipo merengue: "Soy un delantero rápido, me gusta hacer muchos goles y regates".

Aunque aún no ha hablado con Zinedine Zidane, dijo que está "deseando" que le entrene y que prefiere jugar "por las bandas". En su cabeza no está la decisión del técnico frnacés sobre el equipo en el que jugará: "Eso es una cosa que no pienso. Estoy a disposición del club para jugar en el Castilla o en el primer equipo".

Su camino despierta comparaciones con el de Vinicius, con el que destacó su buena relación: "Desde el momento de mi fichaje hablé con Vinicius cuando nos encontramos en la selección. El Real Madrid siempre tiene a los mejores jugadores del mundo, voy a tener mucha paciencia.

Sobre la presión que puede sentir al estar en uno de los mejores clubs del mundo, añadió: "La presión la tienes en todos los clubes, aquí es mucho mayor porque es el mejor del mundo. Vinicius me ha contado su experiencia, lleó con mi misma edad, todos me han dicho que soy muy joven y que tengo que tener paciencia porque tengo un gran futuro por delante y las cosas saldrán con naturalidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8