www.euromundoglobal.com
Tras la pista de los nómadas actuales

Tras la pista de los nómadas actuales

  • Cada vez son más las personas que se ven en la obligación de contar con un guardamuebles.

jueves 30 de mayo de 2019, 22:21h

31MAY19 – MADRID.- Dicen que la vida pone a cada uno en su lugar, y quizás sea ese el motivo por el que muchos cambian de lugar de residencia con tanta facilidad como si de un simple cambio de chaqueta se tratase.

Sin embargo, que les resulte sencillo no significa que lo sea, simplemente significa que le vida les ha puesto en la misma situación en varias ocasiones, lo que les ha servido para aprender a afrontar la situación con total normalidad y sin que ello suponga ningún trastorno, más allá de meter cuatro cosas en una maleta y hacer dos o tres gestiones más que garanticen su más absoluta tranquilidad cuando estén a miles de kilómetros de su hogar, y para ello, lo mejor es contar con profesionales como es el caso de las mudanzas en Bilbao.

La internacionalización de los negocios ha motivado que cada vez más personas tengan que viajar a otros países e incluso pasar largas temporadas en ellos, para, por ejemplo, formar nuevos equipos en esos países y garantizar que la nueva filial funcionará a pleno rendimiento cuando ellos ya no estén allí. Se podría decir, que todas las personas que ocupan este tipo de trabajos son los nómadas de la actualidad. Y para ellos, capaces de cambiar tan fácilmente de país, incluso de continente, es necesario contar con los servicios que ofrecen empresas de mudanzas en Bilbao, que además de realizar todo tipo de mudanzas nacionales e internacionales, pone al alcance de sus clientes un servicio de guardamuebles.

Y es que, utilizar un guardamuebles se ha convertido en todo un clásico, especialmente para los nómadas actuales, que dispuestos a abandonar su casa durante una larga temporada, deciden ponerla en alquiler, pero, no sin antes poner a buen recaudo todo aquello que para ellos es importante y desean encontrar en el mismo estado en el que lo dejaron.

No obstante, cada vez son más las personas que se ven en la obligación de contar con un guardamuebles. Y es que, el imparable consumismo de la sociedad unido al hecho de que hubo un tiempo en el que las viviendas se construían con menos metros, han motivado que muchos ya no tengan espacio donde almacenar todo lo que poseen.

Pero, además, los guardamuebles también son frecuentemente empleados por todos aquellos emprendedores que en su día decidieron montar un pequeño negocio online y que ante una fuerte demanda se han visto en la obligación de aumentar el stock y almacenarlo en un lugar apropiado para ello, y en el que los amigos de lo ajeno tengan complicado hacerse con el botín deseado.

Pero que nadie se confunda, porque este tipo de almacenamiento, también conocido como self storage, no es nada nuevo, sino que surgió después de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos.

En ocasiones, lo más demandado, no siempre es la última novedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8