www.euromundoglobal.com
Un solo click para encontrar la peluquería perfecta
Ampliar

Un solo click para encontrar la peluquería perfecta

  • “Nuestro objetivo es convertirnos en la web de referencia para el sector de salones de belleza en menos de un año”

jueves 16 de mayo de 2019, 19:57h

16MAY19 – MADRID.- El tiempo es oro y encontrar exactamente la peluquería o tratamiento que se quiere sobre la marcha, la nueva apuesta de la nueva comunidad de peluquería de España: peluquerias.net.

“La voluntad de peluquerías.net es que encuentres los mejores profesionales, clasificados por las opiniones de clientes, donde acudir para realizar todos los servicios que busques” explican los responsables de este nuevo aglutinador de servicios de estética.

En realidad, con su puesta en marcha, la plataforma se convierte en un lugar de encuentro para la oferta y la demanda de peluquerías y centros estéticos en cualquier localidad española.

Profesionales del sector de belleza muestran sus servicios dándose la visibilidad necesaria para que, quien busca un corte de pelo, mechas o un tratamiento de belleza, encuentre en un solo click lo que tiene a su alrededor.

También es perfecto para quienes viajan por trabajo o eventos fuera de su ciudad y quieren encontrar, precisamente, un local que sea capaz de cubrir sus necesidades específicas en cuestión de estilo y belleza.

Actualmente la inserción como profesional es gratuita, lo que además permite beneficiarse del escaparate de la propia web sin necesidad de acciones adicionales para sumarse al tráfico que actualmente tiene el site y el número de usuarios que cada día utilizan la plataforma.

“En un futuro próximo, además, se contará con las opiniones de los usuarios para orientar a otros sobre los servicios de cada establecimiento que ya forma parte de nuestra plataforma. Eso da una seguridad y garantía adicional a la información que está publicada. Además, hoy en día se puede ya reservar desde ahí vía telefónica, whatsapp o a través de los formularios online, lo que hace mucho más cómodo todo el proceso” explican.

Más allá de un listado de los establecimientos y servicios, de poder filtrar las búsquedas para llegar al establecimiento indicado o de encontrar, por cercanía, los mejores servicios, también cuenta con un blog en el que encontrar noticias de interés del sector y consejos para seguir las tendencias y donde se puede contactar con expertos para resolver las dudas que les puedan surgir al público general.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la web de referencia para el sector de salones de belleza en menos de un año” concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8