www.euromundoglobal.com
¿Qué son las caídas de la red y cómo evitarlas?

¿Qué son las caídas de la red y cómo evitarlas?

  • En mayor o menor medida, se trata de un riesgo presente que puede interferir en la realización de su trabajo y actividades.

sábado 23 de marzo de 2019, 02:17h

23MAR19 – MADRID.- Hoy día, la internet se ha convertido en una de las principales herramientas de la comunidad para realizar una infinidad de tareas. Sin embargo, como la mayoría de las cosas en la vida, este no queda excepto de problemas. Muchos son los que día a día sufren caídas de la red, lo que se traduce como ausencia de conexión a internet. Esto ocurre por diversas razones, pero gracias a servicios como SolarWinds es más fácil controlar nuestra conexión.

Esta web ofrece una excelente manera de evitar riesgos por caídas de red, conocer los efectos al respecto y prevenir que ocurra. A través de sus servicios, ofrece características únicas para beneficiar a los usuarios. Monitoreo asociado a varios proveedores, alertas avanzadas, detección y solución de problemas y mucho más.

¿Cómo SolarWinds puede mantener mis redes estables?

Sin embargo, antes de adentrarnos más en SolarWinds, es necesario conocer más a fondo lo que son las caídas de red. Existen diversas alternativas para conectarse a internet. Puede ser a través de redes móviles 3G o 4G, así como también la clásica conexión hogareña que compartimos vía wifi. Sin embargo, todas están expuestas a un problema común de desconexión que es la que conocemos como caídas de red.

Aunque excelentes servicios como SolarWinds pueden ofrecer una herramienta confiable para mantener nuestra conexión a internet funcional, existen sencillas tareas mediante las cuales podemos cuidar el acceso a la red y mantenerlo funcionando. Los diagnósticos que brindan tanto Windows como Mac son prueba de ello. Mediante dichos diagnósticos, se realiza una evaluación para detectar los posibles problemas y ofrecerle al usuario las soluciones más convenientes.

Por otro lado, si lo que se necesitan son soluciones más efectivas e inmediatas, es el momento adecuado para indagar más sobre SolarWinds. Por este motivo, a continuación, te presentamos algunas de sus principales funciones para mantener tu conexión a internet estable y libre de fallos.

Lo mejor en gestión de redes

Este servicio pone al alcance de los usuarios soluciones simples y fáciles de administrar. De esta manera, puede estar tranquilo respecto a su conexión gracias a soluciones intuitivas y sin demoras. Además, se trata de una gestión escalable, por lo que no importa si su conexión es hogareña u empresarial, el servicio se adapta a la perfección.

Monitoreo y administración en el mismo lugar

A través de este servicio, puede llevar un monitoreo integral de todas las fallas en su conexión a internet. Asimismo, es posible evaluar el desempeño y administrar las soluciones pertinentes. Además, esto puede aplicarse a múltiples proveedores.

Alertas avanzadas e inteligentes

Cuidando de su tiempo, este servicio realiza alertas que lo llevan hasta la raíz de cualquier tipo de problema. De este modo, no hay conflicto en la conexión que pase desapercibido. No importa la gravedad del problema en cuestión, es posible identificarlo y solventarlo.

Entre estas y muchas otras características, queda comprobado que SolarWinds se presenta como una solución única ante los problemas por caídas de la red. En mayor o menor medida, se trata de un riesgo presente que puede intervenir en la realización de su trabajo y actividades. Además, tenga presente que un conflicto en su conexión a la red puede involucrar un riesgo respecto a su seguridad en línea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8