www.euromundoglobal.com
¿Cómo adaptar el baño a las nuevas tendencias sin necesidad de obras?

¿Cómo adaptar el baño a las nuevas tendencias sin necesidad de obras?

  • El objetivo de hoy es lograr un baño que incorpore las últimas tendencias sin necesidad de realizar obras

jueves 07 de marzo de 2019, 02:47h

07MAR19 – MADRID.- Como viene siendo habitual, el nuevo año viene cargado de nuevas tendencias de moda y decoración. Pero, por fortuna para la mayoría, las tendencias anteriores no desaparecen, sino que las nuevas van incorporándose poco a poco y acomodándose junto a las anteriores hasta que finalmente se convierten en auténtico objeto de deseo.

Y es que, comprar unas cuantas prendas que hagan que el look de cualquiera se vea más moderno es sencillo, pero cuando se habla de decoración, no siempre la cosa resulta tan sencilla y, mucho menos si para ello es preciso realizar obras. Así que el objetivo de hoy es lograr un baño que incorpore las últimas tendencias sin necesidad de realizar obras y manteniendo intactos algunos objetos como pueden ser las mamparas de ducha a medida a precio asequible.

Los acabados de madera tanto en mobiliario como en los revestimientos son la primera de las tendencias, pero si ésta no termina de encajar quizás la segunda de las apuestas, el mármol veteado blanco y negro, convenza a los más clásicos. El resto de tendencias pasan por la incorporación de elementos en negro y dorado, como marcos o grifería. En cuanto a colores, los tonos neutros siguen siendo los reyes pero para aportar un toque actual se incluyen elementos del color del año, el living coral. En cuanto a espejos, los redondos harán las delicias de los que gusten de seguir las tendencias.

Y ahora, la ansiada respuesta a ¿cómo se pueden incluir estas tendencias sin necesidad de realizar obras y deshacerse de elementos como mamparas de ducha a medida a precio económico?

Para incorporar pequeños detalles en negro o dorado, se aconseja cambiar la grifería y si es posible pintar la moldura del espejo.

Los vinilos son una buena opción para incorporar el acabado mármol en la encimera o la madera en los muebles.

Para dar frescura se aconseja incorporar elementos del color del año, unos pequeños toques de coral en los tiradores, la jabonera o incluso la ropa de baño darán un look de lo más fresco y moderno a cualquier baño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8