www.euromundoglobal.com
Unipoliza, mejor comparador de seguros de camiones 2018
Ampliar

Unipoliza, mejor comparador de seguros de camiones 2018

  • Cabe destacar que contratar pólizas de seguros es una obligación por ley

viernes 01 de febrero de 2019, 14:52h

01FEB19 – MADRID.- Para las empresas del sector transporte, tener sus camiones bien asegurados es uno de los aspectos más importantes. Así, el seguro de camión es una de las inversiones esenciales en este tipo de corredurías de seguros.

Unipoliza es una correduría de seguros especializada tanto en seguros de camiones como en seguros de comunidades. Colabora con las mejores aseguradoras del mercado, como Allianz, Generali, Mapfre y AXA, entre otras. También es una correduría experta en el seguro de mercancías, así como en los seguros de responsabilidad civil para el transportista. Pólizas que cubren todo tipo de incidentes por un precio muy económico.

Ventajas de contratar un buen seguro de camión

Préstamo de vehículo similar: algunas de las pólizas de este tipo de seguros incluyen el préstamo de un vehículo similar mientras el siniestrado está inoperativo. Esto resulta de gran ayuda para que cualquier tipo de incidente que deje el vehículo fuera de la circulación no afecte al desempeño de la actividad de la compañía. Un aspecto muy importante porque en el sector transporte cumplir los tiempos de entrega es una cuestión esencial.

Gestión administrativa: la contratación de un seguro también supone una serie de ventajas desde el punto de vista administrativo. Ante cualquier tipo de incidente la empresa sólo tiene que negociar, abonar la cantidad y presentar la reclamación pertinente bajo un determinado número de póliza. Así, las empresas agilizan de forma notable la respuesta por parte de la compañía aseguradora.

Actividad: una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de seguros es que las pólizas se adaptan de forma precisa tanto a las actividades como a las necesidades de cada compañía. Así, Unipoliza ofrece soluciones personalizadas tanto para la protección de la flota de camiones como para los conductores.

Atención personalizada: si por algo se caracteriza Unipoliza es por ofrecer una atención 100% personalizada a sus clientes. Ante cualquier tipo de duda o consulta, ofrece un número de atención telefónica.

Como puedes comprobar, contratar un seguro de camión con Unipoliza es una excelente opción para una empresa de transportes ya que ofrece todo lo necesario: colaboración con las mejores aseguradoras del mercado, atención personalizada, soluciones adaptadas y precisas para las necesidades de cada cliente, etc.

En cuanto al coste de la póliza del seguro para camión, depende de diversos factores. En primer lugar, el número de vehículos que constituyen la flota. Por otro lado, el precio de cada uno de los vehículos y si es o no nuevo. También se valora su peso y los remolques que pueda incluir. Y, por último, su uso.

Cabe destacar que contratar pólizas de seguros es una obligación por ley. Además, es un trámite imprescindible para la seguridad de los conductores, así como para evitar los costes que puede suponer el robo o accidente de un camión.

Por lo tanto, no se debe asumir como un gasto sino como una previsión para que los costes operativos de la compañía no se vean afectados por algún siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8