www.euromundoglobal.com
Escoge los mejores diseños florales para celebrar San Valentín

Escoge los mejores diseños florales para celebrar San Valentín

  • Cuando pensamos en regalar o simplemente hacer un detalle que muestre nuestro aprecio o amor hacia otras personas, las flores siempre serán una alternativa especial.

miércoles 16 de enero de 2019, 00:49h

16ENE19 – MADRID.- Desde siempre las flores han sido las grandes aliadas en la decoración y ambientación de los espacios, tanto en los hogares como en los eventos especiales. Llegando a convertirse en uno de los elementos principales en la planificación y ejecución de los momentos más recordados de la historia personal de cada individuo.

Y es que detrás de cada lugar o acontecimiento siempre han existido las flores como un accesorio que no solo ofrece belleza visual, sino también la frescura, serenidad, elegancia que solo este tipo de plantas pueden ofrecer. Convirtiéndose en parte primordial de hechos relevantes de la vida de familias y parejas.

Cómo trabaja una floristería

La floristería es una actividad comercial dedicada a ofrecer servicios y productos relacionados con el cultivo y preparación de flores, tanto para decoración como para regalo.

En el centro de esta actividad se encuentra el florista, quien a través de floristerías online como floristería Espaicol tiene un sistema estructurado de trabajo basado en los diferentes tipos de flores, los materiales idóneos a utilizar y cada una de las técnicas de decoración y arreglos creadas para satisfacer los gustos de cada cliente.

Este trabajo se puede apreciar en las vitrinas de las tiendas físicas o en las tiendas virtuales, llegando a convertirse en regalos imprescindibles e inolvidables para los amantes de este tipo de detalles.

La función principal del florista es traducir las necesidades del clientes en un diseño floral que incluya todos los materiales que se encuentren de moda de acuerdo a las tendencias. Una labor encomiable si se tiene en cuenta que se necesita tanto una buena dosis de inspiración como habilidades profesionales.

De esta manera, además de asesorar a los clientes en cuanto al tipo de flores a adquirir, también prepara flores para momentos exclusivos, ofreciendo su experiencia a través de catálogos con la mercancía y los trabajos más representativos y solicitados del mercado.

Su visión es la de crear un mensaje a través de las flores que transmita y se refleje en el estilo. Sea que se trate de un regalo o de la decoración con bouquets, ramilletes o centros, confeccionando adornos con un matiz único e inolvidable.

Regalar a través de unas flores

Cuando pensamos en regalar o simplemente hacer un detalle que muestre nuestro aprecio o amor hacia otras personas, las flores siempre serán una alternativa especial y muy solicitada, ya que sus variedades y su flexibilidad hacia cualquier temporada o momento del año las hacen perfectas para destacar como el mejor de los regalos.

Uno de los momentos más especiales y donde las flores destacan por su relación es el día de San Valentín, llegando a convertirse en la fecha estrella donde este tipo de plantas llegan incluso a agotarse por su elevada demanda.

Sus cualidades delicadas y sensoriales las hacen únicas. Podemos regalar desde cestas de flores hasta un arreglo elaborado que deje a más de uno con la boca abierta y con la estela de un recuerdo difícil de olvidar en el tiempo.

A pocas semanas para la celebración del día de San Valentín, ya se encuentran en las calles todas las opciones que el mercado de las flores ofrece cada año, todo con el fin de agasajar y celebrar el amor con esa persona especial que siempre está a tu lado.

Aunque para algunos esta fecha suele ser netamente comercial, si eres de los que piensa lo contrario te ofrecemos todas las opciones necesarias para tener un detalle con tu pareja o simplemente expresar tu amor a las amistades que te han acompañado en el último año.

Puedes decidirte por unas cajas con rosas naturales, un regalo clásico que nunca pasa de moda y que se puede combinar con otros detalles como las joyas.

También están las coronas de corazón, un detalle que puede sorprender al más escéptico durante esos días.

Por último están las flores menos típicas como los tulipanes, los cuales los puedes combinar en varios colores, ramos variados y hasta con frutas para aquellos que disfrutan de los regalos originales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8