www.euromundoglobal.com
Camisetas con mensaje exclusivas, la mejor manera de lucir una prenda clave

Camisetas con mensaje exclusivas, la mejor manera de lucir una prenda clave

  • Las camisetas con mensaje que llegaron el verano pasado se han convertido en un básico imprescindible en cualquier armario.

lunes 14 de enero de 2019, 23:30h

15ENE19 – MADRID.- Como todo el mundo sabe las camisetas con mensajes, imágenes, fotos o dibujos fueron protagonistas en los armarios de todos los que gusten de ir a la moda hace algunos años pero ahora vuelven a reinventarse.

En las últimas temporadas han sido muchas las marcas y diseñadores que han incluido en sus colecciones las camisetas con mensaje, una prenda que se ha convertido ya en un imprescindible en cualquier armario, dada su gran versatilidad y su facilidad a la hora de combinarla. Sin embargo y como indican desde DigitalPrint “cada vez son más las personas que acuden a nuestra empresa para poder lucir una camiseta que tenga un mensaje, imagen o fotografía que se adapte 100% a sus gustos o necesidades. Además, no debemos olvidar, que el hecho de hacerlo así implica la exclusividad que muchos buscan al lucir este tipo de prendas”.

La influencia del cine y la música en las distintas disciplinas artísticas es indiscutible, y por lo tanto, no es difícil encontrar a personas que luzcan camisetas de Los Ramones, Queen, E.T, Flashdance, Jurassic Park, y un sinfín de referencias más imposibles de enumerar aquí. Sin embargo, en la actualidad, son las series las que han experimentado un enorme éxito, tal es así, que su incursión ha llegado incluso al mundo de la moda. Por ejemplo, para el desfile primavera-verano 2018 de Louis Vuitton, su creador se inspiró en la serie Stranger Things de la que se declaró fan. Anteriormente la firma Dior diseñó una camiseta con el lema “Todos deberíamos ser Miranda” en alusión a Miranda Hobbes personaje de la serie Sexo en Nueva York, con la que entre otras cosas lanzaba un mensaje feminista.

Las camisetas con mensaje que llegaron el verano pasado se han convertido en un básico imprescindible en cualquier armario. Existen mensajes, eslóganes o lemas para todos los gustos, pero en la actualidad son los feministas los que triunfan entre las influencers con más seguidores, convirtiéndose además en prenda clave del ‘street style’.

No obstante, y como indican desde DigitalPrint “cuando lo que ofrece el mercado no se ajusta del todo a los ideales de una persona o cuando lo que se desea es una exclusividad absoluta la mejor opción es que cada persona diseñe e imprima su propia camiseta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8