www.euromundoglobal.com
¿Pueden las tetinas de látex producir reacciones alérgicas?
Ampliar

¿Pueden las tetinas de látex producir reacciones alérgicas?

miércoles 31 de octubre de 2018, 00:04h

31OCT18 – MADRID.- Son muchísimas las preguntas que se hacen los padres a la hora de tomar las mejores decisiones para el bienestar de sus bebés, entre ellas, una de estas cuestiones puede ser si las tetinas de látex pueden llegar a producir reacciones alérgicas o no, y entonces tal vez, haya que plantearse elegir otra alternativa como, por ejemplo, las tetinas de silicona.

Sea cuál sea la decisión que tomes, en esta sección podrás encontrar tetinas de diferentes tipos y materiales y con distintos flujos: tetina anatómica, de forma redonda y con 3 posiciones, de flujo denso o medio… ¡Todo un abanico de posibilidades!

Y es que hoy en día gracias a Internet si se tiene una duda sobre algún producto, como el anteriormente mencionado, es tan fácil como ir a una farmacia online, comparar los diferentes artículos y decidir cuál es el que mejor le puede convenir al niño. Entre otras marcas, Suavinex destaca por ofrecer multitud de productos de gran calidad, cuentan con una variedad muy amplia y además sus precios son muy asequibles, por lo que esta marca es una estupenda opción. Y es que cuando empieza el periodo de lactancia los padres se hacen muchísimas preguntas sobre qué es lo mejor, y surge la eterna duda: ¿Pecho o lactancia artificial? Pero sea cual sea la decisión final, lo más importante es saber a qué productos recurrir en cada momento y esto, gracias a las tiendas online, es algo que se puede saber sin tener que desplazarte a ningún espacio físico, algo que es de agradecer, ya que cuando hay bebés de por medio el tiempo libre brilla por su ausencia.

Pero como uno nunca se siente al 100% seguro, y más cuando se trata de la salud de los más pequeños, qué mejor opción que contar con un buscador de los mejores centros como, por ejemplo, el de la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica(SEICAP), donde podrás encontrar los sitios a los que recurrir, de acuerdo al servicio que necesites, por ejemplo: pediatría, alergología, neumología… Cuentan además con un servicio de búsqueda avanzada, a través del cual, podrás indicar al detalle qué es lo que necesitas, para que así los resultados de tu búsqueda se ajusten más a tus necesidades.

También, gracias al apartado de noticias que ofrecen, podrás estar al día sobre importantes novedades relacionadas con investigaciones en el campo médico: información relacionada con las alergias, etiquetado y demás curiosidades... Seguro que te resultarán interesantes, al tiempo que te mantendrán actualizado. Y como se trata de un sitio oficial y de referencia, tal vez, también te interese pasarte por su sección de documentos y revisar todos sus estudios sobre diferentes temas, entre ellos: cómo lidiar con el asma a través de planes de actuación, alergias alimentarias, educación sanitaria...

Desde luego, si te gusta el mundo de la medicina, esta será una sección que te encantará, por lo que no lo dudes y anímate a entrar a esta web ¡Seguro que te resulta súper útil!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8