www.euromundoglobal.com
La mejor manera de comunicarte con Cuba
Ampliar

La mejor manera de comunicarte con Cuba

lunes 08 de octubre de 2018, 18:37h

08OCT18 – MADRID.- Son muchas las personas que viven fuera de sus países de origen y quieren estar en contacto con sus seres queridos y , para ello, hay webs que te ayudan y que te ofrecen facilidades para que puedas llevarlo a cabo. Entre otras muchas opciones podrás realizar llamadas a Cuba, de manera que estarás al día de todo lo que acontece en tu entorno más cercano por muy lejos que se encuentren.

Sentirte lejos de tus familiares, amigos o conocidos puede ser muy duro, pero si existen páginas webs que te lo ponen más fácil para que lleves mejor estas situaciones es algo que hay que aprovechar, ¿No te parece? Aparte de realizar llamadas a Cuba puedes beneficiarte de otras muchas posibilidades que te ofrecen, como, por ejemplo:

  • Viajar a Cuba desde tan solo 199 dólares. Tan solo has de utilizar su buscador, seleccionar tu sitio de origen, el de destino, poner la fecha que más te interese y, tras seguir estos fáciles pasos, obtendrás tu billete de avión por un precio más que asequible, ¿Preparado para volar?
  • Podrás realizar la recarga de un teléfono móvil en Cuba con total fiabilidad sabiendo que el dinero que ingresas va a su destino.
  • Gracias a las recargas dobles a Cubaque te ofrecen, te informarán de cuándo es posible enviar el doble de saldo para de esta manera disfrutar el doble de tus seres más queridos.
  • Podrás realizar llamadas a muy bajo coste el minuto y a diferentes países, tanto Cuba como cualquier otro.
  • Tendrás la posibilidad de aprovecharte de determinadas ofertas, para que así puedas beneficiarte de estupendos descuentos ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Gracias a su tienda online podrás también enviar a Cuba productos que seguro les resultan más que útiles, entre ellos: combos de alimentos compuestos de múltiples productos alimenticios, móviles, motos, aparatos para climatizar, cocinas de gas, colchones, microondas, cafeteras…
  • El envío de mensajes también es una opción, de hecho, podrás enviar hasta un total de 100 mensajes por solo 10 dólares ¡No pierdas el contacto con tu gente!
  • Gracias a sus redes sociales podrás estar al día de todas sus novedades, incluso activan sorteos donde podrás ganar regalos como viajes a Cuba gratis, así que no olvides entrar en sus diferentes perfiles y leer sus publicaciones.
  • En caso de que tengas algún problema cuentan con un servicio de atención al cliente que estará siempre dispuesto a atenderte para solventar todas tus posibles preguntas, ¡No dudes en preguntar!
  • Podrás hacer todas estas acciones desde donde quieras, ya que a través de las tiendas de App Store y de Google Play podrás descargarte la aplicación y realizar las acciones que consideres desde donde mejor te venga ¡Todos son facilidades!

¿Qué te ha parecido? Como ves tienes un montón de posibilidades al alcance de tu mano para así ponérselo más fácil a tus contactos en Cuba, y es que pocas cosas hay tan reconfortantes como poder echar una mano, y mucho más, cuando se puede hacer de una manera tan fácil como ésta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8