www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

El “cutre” de Sánchez

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)
miércoles 26 de septiembre de 2018, 00:37h

25SEP18 – GREDOS (AVILA).- El Sr. Iglesias ha tachado de cutre las prácticas del Sr. Sánchez, amigo Iglesias creo que eres muy benévolo, porque solo leyendo los periódicos que ahora te resumo, podrás llegar a otra conclusión: El treinta y dos por ciento considera un periódico de documentos oficiales fusilados por el Sr. Sánchez. El plagiometro de la Moncloa reconoce el 13 por ciento

El “cutre” de Sánchez

Una empresa de plagiometría en una primera pasada reconoce un plagio con el plagiómetro usado en la Moncloa de al menos el 21 por ciento.

El País recoge la copia de párrafos entero de una conferencia de un diplomático del libro que al alimón escribió con otro sobre su tesis.

No le parece Sr. Iglesias que es algo más que cutre como “el corta y pega del Sr. Sánchez es algo más que cutre” ¿está usted en condiciones Sr. Iglesias, que un alumno cualquiera que no sea el Sr. Sánchez le dan un “Cum laude”, en una tesis que está hecha de corta y pega de otros textos, “nasti de plasti” amigo, al Sr. Sánchez he de decirle que aunque me ponga una querella que sus tesis es una M. que casi todo lo ha plagiado y encima le han dado un “cum laude” en mi pueblo a esos se le llama defraudar, y claro un Sr. que en lo más genuino que tenía como en una tesis doctoral, que defrauda y se defrauda imagínense lo que hará con los asuntos de estado, vamos que nos está defraudando, e incluso una defraudación al cuadrado, cuando dijo que haría inmediatamente elecciones, y esta tan a gusto en la Moncloa, que no solo se pasea con sus invitados , presumiendo de vivienda, aunque solo es un inquilino temporal, sino que abre las puertas para enseñárselo a puñado de españoles.

Se nota que está muy contento con los extras que lleva aparejado el poder, alojamiento en palacio, helicópteros y aviones para su desplazamiento, etc., pero el Sr. Sánchez se pasa tanto tiempo disfrutando esos que no tiene tiempo para gobernar, mejor, y que no lo haga pues aun no haciendo nada, ya se encarga su vicepresidenta entre otras en loar las excelencias de su amado líder.

Creo que mientras esté en el poder, le recomiendo lo siguiente:

Mañana de sesión fotográfica con su perra en los jardines de la Moncloa.

Tarde sesión fotográfica con los invitados que vayan a verle.

Noche cenas de gala con sesión fotográfica.

Y por la mañana y la tarde la Vice explicando las maravillosas decisiones de su amado líder.

(*) Pedro J, Rodríguez Iglesias es escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8