www.euromundoglobal.com
Hacer deporte, también implica belleza y Glamour
Ampliar

Hacer deporte, también implica belleza y Glamour

  • ¿Quien ha dicho que hacer un poco de ejercicio implica perder el glamour o desatinar en la moda?, ¡es todo lo contrario!, y quizás este sea el mejor lugar o momento para lucir atuendos y equipos a la moda.

miércoles 22 de agosto de 2018, 23:26h

23AGO18 – MADRID.- Claro, es importante tener en cuenta, algunos consejos o atuendos esenciales para hace deporte, ya que, te ayudaran a mejorar tu vestir y te brindaran todo el apoyo en esas actividades de alto impacto o deporte básico, así que repasemos un poco, cuales son los atuendos o ropa ideal para hacer un poco de ejercicio en el Gym o en los parques.

Hacer deporte, también implica belleza y Glamour

Sujetadores Deportivos

Los sujetadores no solo representan un atuendo deportivo provocativo o sexy, este fue ideado para proteger aquellas zonas, como el pequeño que pueden sufrir impacto o lesión por la actividad que realices, así que, ten en cuenta que este, no solo debe ser bello y sexy, sino que, debe cumplir con la fusión de dejar todo en su lugar y protegido.

Para escoger un sujetador deportivo, debes tener en cuenta el nivel de impacto de la actividad física que vas a desarrollar. Esto es debido a que no es lo mismo que hagas running a que hagas yoga.

La sujeción no es igual para un deporte que para otro. Así ten en cuenta que, el running, el voleibol o la bicicleta de montaña son disciplinas que requieren de una sujeción alta. El baloncesto, el esquí y el tenis necesitan sujeción media, mientras que el yoga, el pilates o el spinning demanda un nivel de sujeción más bien bajo.

Pantalones para hacer deportes

Una vez más, debes tener claro la importancia de la prenda, ya que, no solo es escoger el que mejor te quede, sino el que mejor función tenga o diseño te preste, debido a que las actividades que vayas a practicar te exigirán comodidad.

Existen diversos modelos de pantalones deportivos para hacer deportes, entre ellos figuran el jogger, short sintético, el clásico pantalón deportivo de algodón y las mallas. Dependiendo de la disciplina que hagas será el tipo de pantalón deportivo deberás usar.

El jogger es ideal para aquellos ejercicios de bajo impacto, como el Pilates y yoga. El short es recomendable usarlo en los días de verano en deportes al aire libre y, por supuesto, son los más adecuados para hacer running. El pantalón de deporte es propicio para los movimientos suaves y constantes. Mientras que las mallas hay que saberlas elegir.Las mallas clásicas son recomendables para cualquier actividad ya que facilitan la movilidad y son muy cómodas.

Ropa deportiva ideal para ti

Como te lo hemos indicado, la ropa deportiva o los atuendos a utilizar, suelen ser diferentes y cada uno está hecho para una actividad en específico y para circunstancias puntuales, como lo puede ser el entorno, el clima, la zona de práctica y el clima.

SI te decidiste es convertirte en toda una Fitness, debes tener en cuenta escoger, atuendos ligeros y mas si se trata de un inicio, así que, sería ideal que busques camisetas o franelillas holgadas.

Tips adicional, la ropa holgada te resultará muy favorable si quieres disimular la grasa localizada, además es ideal para el verano o épocas calurosas.

En el caso de actividades deportivas durante el invierno, debes tener en cuenta la superposición de capas, ya que, es la solución para que el cuerpo conserve su calor normal en los días de frío.

Los tejidos sintéticos como Supplex o Coolmax son los indicados para las bajas temperaturas, ya que ayudan a conservar el calor del cuerpo. Así evitaras que el sudor se acumule en tu cuerpo o simplemente no se desarrolle como debe ser.

Otras recomendaciones para protegerte del frío es que cubras las partes de tu cuerpo que son sensibles a las bajas temperaturas, como las manos, las orejas y los pies. Usa guantes, orejeras y bufandas tubulares si fuese necesario.

Los zapatos o zapatillas, deben ser ligeras, ya que ayudaran a que tu desplazamiento sea ideal, además deben permitir que los pies se aireen, así evitaras las ampollas o recalentamiento de los pies, factor fundamental en el deporte.

Recuerda que el exceso de humedad en los pies puede causar lesiones, hongos y malos olores, así que, la zapatilla y las medias son vitales para una actividad cómoda y ligera.

7 consejo infalibles para crear un outfit deportivo

Ya hemos hablado un poco de los atuendos deportivos apropiados y que te harán lucir, no solo como atleta, sino como la más bella del Gym, ahora, te daremos 07 consejos para tener un real atuendo Outfit.

  1. El color rosa es sin duda la opción del momento y te hará lucir tu personalidad, así que, no lo descartes de la combinación.
  2. Aunque el rosa es tendencia, los colores monocromáticos acentuarán tu figura y te harán ver mas estilizada, así que, el gris es una buena opción.
  3. Lo sensual y provocativo no puede pasar por alto, así que, usa unos leggings con pedazos transparentes.
  4. Alegra tu combinación, revive tu ánimo y combina tu atuendo con una camisa divertida.
  5. Si estás harta de los pants, escoge unos shorts deportivos muy cool.
  6. No olvides ponerte un top deportivo que te ajuste bien, no queremos que nada se mueva.
  7. También puedes ocupar un conjunto deportivo, así no tendrás que preocupar con qué lo combinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8