www.euromundoglobal.com
Aumentan los préstamos rápidos durante el verano
Ampliar

Aumentan los préstamos rápidos durante el verano

lunes 06 de agosto de 2018, 21:38h

06AGO18 – MADRID.- El verano es una época del año que a todos nos gusta, pues normalmente disfrutamos de nuestro mayor periodo de vacaciones. Pero también es un momento en el que viajes, hoteles, comidas fuera, compras… se hacen de forma muy regular. Por ello, muchas personas en verano recurren a préstamos rápidos sin aval ni nómina. Si además a esos gastos extra, típicos del periodo estival, se le unen otros debido a algún imprevisto.

Pongamos un ejemplo. Lucía ya tiene contratadas sus vacaciones para este verano. Había soñado siempre con hacer un crucero y se irá en agosto durante una semana, con sus amigas de la facultad. Ha tenido que pagar por adelantado a la agencia de viajes y el fin de semana pasado fue de compras para tener todo lo necesario para el crucero: ropa y accesorios de playa, una maleta nueva y una cámara de fotos acuática. Ella es una consultora autónoma y suele cobrar sus facturas puntualmente. Justo este mes su principal cliente le ha dicho que tiene un problema económico y que hasta septiembre no podrá realizarle el pago. ¡Lucía no se lo esperaba! Contaba con ese dinero para los gastos que surgieran en el viaje y para pagar el alquiler de su casa. Afortunadamente, pudo pedir un préstamo rápido fiable que le sacó de su apuro.

Cómo pedir un préstamo rápido

Situaciones similares a la de Lucía ocurren constantemente durante el verano. Pero las personas saben que pueden contar con préstamos rápidos urgentes a través de Internet o de dispositivos móviles, en caso de que surjan imprevistos de este tipo. La solicitud es muy sencilla, en la página web de la empresa de préstamos rápidos se explica todo con claridad y, en aproximadamente 10 minutos, podremos contar con la cuantía prestada en nuestra cuenta bancaria.

Si es la primera vez que solicitamos un préstamo rápido, la cuantía máxima que nos prestarán es de 300€, a devolver en un plazo no superior a 30 días. Si por el contrario ya hemos usado esta plataforma para pedir un minicrédito en otra ocasión, nos podrán dejar hasta 900€. Es importante devolverlo en ese plazo y, si puede ser antes, mejor aún, porque así habrá menos intereses para el solicitante.

Para solicitarlo hay que ingresar el DNI, nombre y apellidos y algún otro dato básico, así como la cantidad de dinero que necesitamos y el plazo en el que nos vemos capaces de devolverlo. El equipo de expertos de las financieras de préstamos rápidos estudiará en poco tiempo si la persona solicitante cumple con los requisitos necesarios para concederle el crédito. Si es así, en menos de 10 minutos, el usuario tendrá el dinero en su cuenta y cuando lo pueda devolver podrá hacerlo con su tarjeta bancaria o por transferencia.

Ventajas de solicitar un préstamo rápido en verano

Imprevistos de última hora como una avería del coche, pago de los libros para el próximo curso de nuestros hijos, ir al dentista de urgencia porque se nos ha roto una muela, etc., son las causas más frecuentes por las que los préstamos rápidos aumentan en verano. Las ventajas de este tipo de microcréditos son las siguientes:

  • Son préstamos rápidos sin aval ni nómina. Te pedirán unos datos básicos como el DNI y nombre y apellidos, pero en ningún momento tendrás que presentar un aval, ni de carácter material, ni la nómina.
  • Ahorran tiempo y burocracia. A diferencia de otras entidades financieras, como los bancos, en los que nos piden multitud de documentación, necesitan saber para qué queremos el préstamo y tardan varios días en decirnos si nos lo concederán o no, con los préstamos rápidos fiables nos ahorramos tiempo y papeleo, al poder hacerlo directamente desde Internet.
  • No importa que estemos en ASNEF. Esto quiere decir que aunque nos encontremos en la conocida como “lista de morosos” podemos solicitar un préstamo rápido urgente, lo que no ocurre tampoco en otros tipos de entidades financieras.
  • Solicitud en cualquier momento y lugar. Al poder solicitarlos directamente online, sin necesidad de un espacio físico ni intermediaros, podremos pedir nuestros préstamos rápidos urgentes en cualquier lugar con conexión a Internet, gracias a los dispositivos móviles, y a cualquier hora del día.

Teniendo en cuenta estos beneficios de los préstamos rápidos online, podemos asegurarnos de que, aunque nos surjan imprevistos o gastos extra de última hora, contamos con la tranquilidad de poder conseguir la cuantía económica que necesitemos rápida y cómodamente.

No hay que olvidar que los préstamos rápidos son para imprevistos y no deben ser utilizados como una forma frecuente de financiación. El solicitante del minicrédito debe hacer un uso responsable de su préstamo, por ejemplo, no utilizándolo para pagar otro préstamo y no destinándolo a actividades negativas. Por otro lado, debe de ser consciente de que tendrá que devolver el préstamo rápido en plazo, pues si no tendrá que incurrir aún con mayores gastos por incumplimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8