www.euromundoglobal.com
Apostar por la memoria de marca con detalles
Ampliar

Apostar por la memoria de marca con detalles

lunes 02 de abril de 2018, 23:59h

03ABR18 – MADRID.- En las planificaciones de eventos se tienen en cuenta los pequeños y medianos detalles. Desde la reserva del lugar en el que se celebrará, pasando por las plataformas para inscripciones o venta de entradas y sin olvidar todas las bolsas con documentación, publicidad y detalles para eventos que se puedan ocurrir a quien lo organiza. Más allá del previo, muchas veces es importante contar con un buen impacto post evento.

¿Cómo se consigue eso? A través de una planificación que cubra cualquier fleco. Desde luego, hay que partir de la base de que el evento tiene que haber cumplido las expectativas de quien acude al mismo.

Si estás en una feria sectorial y hay poca información o innovación del sector, quien acuda a visitarla saldrá decepcionado. Por eso es importante hacer un plan previo en el que se empatice con quien acudirá para ver qué se puede ofrecer que diferencie de otras citas.

En el caso de conciertos, encuentros o charlas ocurre algo semejante. Se busca un discurso, una experiencia o un intercambio de ideas que aporte algo novedoso, no reiterativo y que quien vaya de oyente tenga aún por reflexionar todo lo que se comente en la reunión.

Y nada mejor que, para facilitar también un impacto posterior, agasajar con algún detalle. Aunque todas las compañías tienen en mente que lo mejor es tender a regalar detalles relacionados con la tecnología (palos selfies, memorias usb, punteros para tablets o moviles, etc.), lo cierto es que muchas ya optan por regalar una experiencia para el paladar.

¿Imaginas el impacto de apostar por productos de tu tierra como torta de la serena en una bolsa para degustar en un momento de relax con el desayuno para quienes son de comenzar el día con salado de calidad.

O incluso, para los más atrevidos, el vino de pitarra o vinos extremeños para amenizar un aperitivo en familia o con amigos. La anécdota de que esto me lo regalaron en la última reunión de empresa, en el último evento organizado por esta marca o incluso en el último concierto al que acudí formará parte de la conversación, siendo un trampolín perfecto para que otros conozcan el evento y se interesen por él.

No hay nada como llegar hasta el domicilio mismo del cliente potencial para poder conseguir una respuesta positiva. Y si se consigue, además, con algo que haga que sus sentidos disfruten, en el caso propuesto, el paladar, sin duda pasará a formar parte de su memoria de marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8