www.euromundoglobal.com
Cristiano Ronaldo sigue sumando récords
Ampliar

Cristiano Ronaldo sigue sumando récords

  • El ariete del Real Madrid sumó su participación número 152 en la Champions League

jueves 08 de marzo de 2018, 00:02h

08MAR18 – MADRID.- Cristiano Ronaldo sigue sumando. El delantero portugués abrió la puerta en la victoria por 1-2 del Real Madrid ante París Saint-Germain que selló su clasificación a cuartos de final de la Champions League por octava temporada consecutiva gracias a un marcador global de 2-5. Ademas, con el encuentro de ayer, superó al galés Ryan Giggs y se convirtió en el tercer jugador con más juegos disputados en la historia de la competición con 152.

Con el tanto que supuso el 0-1, igualó la marca de nueve partidos consecutivos de Champions League anotando al menos un gol impuesta por Ruud Van Nistelrooy en la campaña 2002-2003.

Es la racha goleadora más larga en la historia de la competición europea, que para Cristiano inició en la final de la edición pasada, cuando contribuyó con un doblete a la victoria por 4-1 sobre la Juventus para dar el título al Real Madrid, detallo ESPN Digital.

El ‘7’ se convirtió, en diciembre pasado, en el primer hombre en marcar todos los partidos de la fase de grupos, con nueve goles en los seis partidos. Desde entonces, Cristiano ha contribuido con tres de los cinco goles con que el Real Madrid ha eliminado al PSG en la ronda de octavos de final, dos en la ida y el tanto que abrió el marcador en la vuelta, para continuar liderando la tabla de goleadores de la temporada, con 12 tantos.

Con Iker Casillas disputando su partido 171 en Anfield, en la eliminación del Oporto ante el Liverpool en el que se perfila como el último partido de su carrera en la Liga de Campeones, a expensas de ver la decisión que toma sobre donde jugar la próxima temporada, Cristiano Ronaldo sigue creciendo en partidos y goles en la competición de mayor prestigio del mundo a nivel de clubes.

Cristiano ha logrado sus 152 partidos con tres equipos. Se estrenó con el Sporting de Portugal (1 encuentro) se convirtió en uno de los mejores del mundo y ganó el trofeo en el Manchester United (55 partidos) y ya establecido entre los mejores jugadores de la historia tras firmar innumerables récords con el Real Madrid con el que ha completado ya 96 choques.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8