www.euromundoglobal.com
Hallan 'alijo de armas' en casa del asaltante de Campos Elíseos en París
Ampliar

Hallan "alijo de armas" en casa del asaltante de Campos Elíseos en París

Adam Djaziri, responsable del ataque del lunes, poseía al menos nueve armas, incluyendo dos pistolas y un fusil de asalto del tipo kalashnikov

martes 20 de junio de 2017, 18:14h

20JUN17 – PARIS – FRANCIA.- Un "alijo de armas" fue incautado en el domicilio del asaltante de 31 años muerto el lunes en un fallido atentado en los Campos Elíseos de París, indicó el martes una fuente cercana a la investigación.

Adam Djaziri, fichado desde 2015 por su pertenencia a medios islamistas radicales, poseía al menos nueve armas, incluyendo dos pistolas y un fusil de asalto del tipo kalashnikov, según esta fuente.

El descubrimiento de este alijo se produce después de que el primer ministro francés Edouard Philippe expresara su consternación por el hecho de que Djaziri tuviera un permiso de porte de armas pese a estar fichado por afinidades islamistas.

"Nadie puede sentirse satisfecho por ello, y desde luego yo no lo estoy" dijo el primer ministro este martes en la radio RMC.

Djaziri embistió el lunes con su vehículo un furgón de la policía en la turística avenida de los Campos Elíseos de París y murió en el incidente calificado por las autoridades como un "intento de atentado".

Dentro del vehículo, las autoridades encontraron bombonas de gas, pistolas y un fusil de asalto tipo Kalashnikov. Nadie más resultó herido en este intento de atentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8