www.euromundoglobal.com

Ofensiva yihadista

46 muertos en ataque de ISIS contra posiciones del Ejército en Siria
Ampliar

46 muertos en ataque de ISIS contra posiciones del Ejército en Siria

46 personas murieron este jueves en un ataque del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (ISIS)

viernes 19 de mayo de 2017, 00:06h

19MAY17 – EL CAIRO – EGIPTO.- Al menos 46 personas murieron hoy, entre ellas 12 civiles, en un ataque del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (ISIS) contra posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias en el noreste de la provincia central de Hama, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.


Al menos 46 personas murieron hoy, entre ellas 12 civiles, en un ataque del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (ISIS) contra posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias en el noreste de la provincia central de Hama, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG destacó que tres de los civiles fueron asesinados por los extremistas, mientras que se desconoce la forma en la que falleció el resto, citó AFP. Además, hubo 19 bajas en las filas gubernamentales, mientras que 15 yihadistas perdieron la vida en este ataque, en el que ISIS conquistó posiciones de sus oponentes en las zonas de Al Mabuya y Aqareb al Safia, en el noreste de Hama.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8