www.euromundoglobal.com

Trató de salvar a un policía acuchillado

Legislador británico se convierte en héroe tras atentando en Londres
Ampliar

Legislador británico se convierte en héroe tras atentando en Londres

El legislador británico Tobias Ellwood intentó la resucitación boca a boca para el policía.

miércoles 22 de marzo de 2017, 23:09h

23MAR17 – LONDRES – REINO UNIDO.- El conservador Tobias Ellwood, secretario de Estado del Ministerio del Exterior, fue elogiado como un héroe luego de que se dirigiera a ayudar a los paramédicos que atendían al agente en las afueras del principal edificio parlamentario.

El legislador es ahora considerado un héroe tras salir del edificio para ayudar a los paramédicos. Un parlamentario británico con entrenamiento médico y militar intentó este miércoles salvar la vida del agente de policía que murió tras ser acuchillado por un atacante a las puertas del Parlamento en Londres, con lo que se convirtió de inmediato en un héroe para la opinión pública.

El conservador Tobias Ellwood, secretario de Estado del Ministerio del Exterior, fue elogiado como un héroe luego de que se dirigiera a ayudar a los paramédicos que atendían al agente en las afueras del principal edificio parlamentario, reportaron "The Telegraph" y otros medios, reseñó DPA.

Ellwood intentó resucitación boca a boca y detuvo el flujo de sangre del agente al aplicarle presión sobre las heridas, citó el periódico a fuentes en el lugar.

Fotografías en los medios sociales mostraron a Ellwood, aparentemente manchado de sangre, de pie junto a los paramédicos y la policía, mientras aguardaban una ambulancia por aire.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8