www.euromundoglobal.com

A MENOS DE UN AÑO DE LAS ELECCIONES

Timerman volvió a postular a Cristina para el 2011

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Héctor Timmerman postula Cristina fernández
Héctor Timmerman postula Cristina fernández

"No veo otro candidato, es la indicada”, afirmó el Canciller, quien ya había expresado su apoyo a la reelección de la presidenta el mismo día del velatorio de Kirchner.

Tal y como había hecho horas después de la muerte de Néstor Kirchner, el canciller Héctor Timerman volvió a apoyar la candidatura de Cristina Fernández para su reelección en 2011. "No veo otro candidato, es la indicada”, señaló.
En declaraciones a Radio 10 el canciller resaltó que "estoy convencido de que Cristina Kirchner es la mejor persona para conducir este proyecto que comenzó en 2003".
Consultado sobre la reacción de Cristina Fernández a sus declaraciones por la candidatura, dijo: "Conmigo no habló de este tema. Me reúno y veo con ella por los pasillos y nunca me dijo nada".
"Y eso que cuando la Presidenta se enoja por algo, uno se entera", bromeó el jefe de la diplomacia nacional.

Además, contó que decidió proponer la candidatura de Cristina a su reelección el mismo jueves en que velaban a Kirchner porque "en la Plaza de Mayo ese día, la gente en la calle decía Gracias Néstor, fuerza Cristina".
"La gente quería expresar su adhesión a que Cristina continúe con este proyecto nacional. Lo que dije, fue lo que dijo la gente en la calle", acotó.
Timerman señaló que "los líderes nunca van en contra de las corrientes populares" y estimó que "la presidenta va a expresar la voluntad del pueblo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8