www.euromundoglobal.com

Inaugurada el pasado 23NOV

Exposición "Cerca del Dibujo"

viernes 02 de diciembre de 2016, 03:01h

02DIC16 – MADRID.- La exposición Cerca del dibujo propone una nueva reflexión sobre el dibujo contemporáneo. A partir de diferentes lenguajes expresivos como pintura, grabado, cerámica o escultura, las piezas presentadas convergen como modos heterodoxos de dibujo.

Exposición 'Cerca del Dibujo'

Según John Berger, considerado uno de los escritores y críticos de arte más influyentes y originales de los últimos tiempos, en su ensayo "Sobre el dibujo" reflexiona sobre las dificultades que entraña la maestría del dibujo, donde la mirada hacia el arte se confunde con la propia experiencia vital.

Cerca del dibujo quiere hacer visible las distintas maneras en que se puede conducir y ejecutar la idea de crear una imagen a partir de las posibilidades del dibujo en donde los artistas utilizan diversas estrategias contemporáneas, entendiendo el termino contemporáneo como plataforma de reinterpretar y materializar en un mismo tiempo los diversos acercamientos conceptuales y técnicos.

La exposición ofrece una puesta en escena de trabajos de artistas de distintas generaciones, experiencias y prácticas artísticas como: José Luis Balagueró, Manolo Oyonarte, Alejandro Carro Pop, María Cano Espinosa, Leandro Alonso y Javier Carro Temboury. texto de Blanca Mora.


EXPOSICIÓN

Del 23 noviembre 2016 - 10 enero 2017

ASPA Contemporary

c/ Galileo, 19, Madrid

http://www.aspacontemporary.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8