www.euromundoglobal.com

Cantabria

La Asociación de Hostelería premió a la destilería Siderit en su Gala Anual
Ampliar

La Asociación de Hostelería premió a la destilería Siderit en su Gala Anual

Por A. del Saja – Miembro de FEPET

viernes 02 de diciembre de 2016, 02:19h

02DIC16 – SANTANDER – CANTABRIA.- Unas 500 personas asistieron a la Gala Anual de la Asociación de Hostelería de Cantabria, que se celebró en el palacio de La Magdalena de Santander.

Unas 500 personas asistieron a la Gala Anula de la Asociación de Hostelería de Cantabria, que se celebró en el palacio de La Magdalena de Santander y en la que se distinguió la destilería Siderit con el premio Horeca.

El premio “trabajador ejemplar” recayó en Javier Villamuera, del Hotel Los Ángeles de Santillana del Mar; el de “Joven Empresario” en César Muriedas, de El Pericote de Tanos; y el de “Empresa comprometida con la hostelería” fue para Sedano. La insignia de oro y brillantes de la asociación se le impuso a Pablo Alonso, presidente de la Asociación de Campings de Cantabria.

Se reconoció a su vez la trayectoria profesional de una serie de empresarios hosteleros de la región.

En la Gala de la Hostelería de Cantabria, el presidente de la asociación, Ángel Cuevas, pidió al Gobierno regional que acelere la legislación para conseguir de forma más ágil los permisos para las actuaciones musicales y que los locales nocturnos puedan cerrar media hora más tarde. También, demandó potenciar el aeropuerto Seve Ballesteros y las comunicaciones, y desestacionalizar el turismo.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, alentó a los hoteleros a trabajar duro ante el reto que va suponer la celebración el Año Jubilar Lebaniego, a la vez que destacó el gran nivel adquirido por los profesionales del gremio de la región.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8