www.euromundoglobal.com

Cantabria

La Universidad Europea del Atlántico presenta en Torrelavega su nuevo grado de Ciencias Gastronómicas
Ampliar

La Universidad Europea del Atlántico presenta en Torrelavega su nuevo grado de Ciencias Gastronómicas

Por A. del Saja – Miembro de FEPET >

viernes 25 de noviembre de 2016, 02:55h

25NOV16 – TORRELAVEGA – CANTABRIA.- La Universidad Europea del Atlántico presentó su nuevo grado en Ciencias Gastronómicas en el congreso Cocinart, que tuvo lugar en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, del 20 al 23 de noviembre, con la asistencia de numeroso público de alumnos de las Escuelas de Hostelería de Santander y Laredo, así como de del IES Besaya y del Aula de Cocina de Barreda, sí como cocineros, periodistas, gastrónomos, empresas y aficionados al mundo de la cocina.

La universidad presentó una ponencia a cargo de la profesora Sandra Sumalla sobre el grado en Ciencias Gastronómicas que comenzó a impartirse en el campus a partir del curso 2017-2018. En el acto intervino, también, el rector, Rubén Calderón, quien describió la metodología de trabajo de la Universidad Europea del Atlántico a los asistentes.

Por otro lado, también participó en el congreso el conocido chef Sergio Bastard, jefe de cocina del restaurante “La casona del judío”, de Santander, y colaborador habitual de la Universidad Europea del Atlántico en algunas actividades del grado en Nutrición Humana y Dietética. Sergio Bastard, abordó en su demostración “Las halófilas en la alta gastronomía”.

Al acto de presentación del Grado de Ciencias Gastronómicas asistió el alcalde de la ciudad de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, que estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Cocineros de Cantabria, Floren Bueyes.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8