www.euromundoglobal.com
Una foto de la corrida benéfica celebrada en la Plaza de Toros de Valencia organizada por el padre de Adrián. (Foto: Twitter @toreria)
Ampliar
Una foto de la corrida benéfica celebrada en la Plaza de Toros de Valencia organizada por el padre de Adrián. (Foto: Twitter @toreria)

Antitaurinos en polémica por desear muerte a niño con cáncer

La familia del pequeño Adrián anunció que emprenderá acciones legales contra los responsables de la cuentas en redes sociales

martes 11 de octubre de 2016, 02:48h

11OCT16.- La familia de Adrían, un niño aficionado a los toros que padece de cáncer a los huesos, iniciará acciones legales contra los antitaurinos que le desearon la muerte en Facebook y Twitter. El pequeño de ocho años había sido homenajeado durante una corrida benéfica celebrada en la Plaza de Toros de Valencia el sábado.

"Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir”, se lee en uno de los mensajes contra Adrián que compartió la cuenta “@Aizpeaa Etxezagarra”, que luego fue eliminada.

Eduardo Hinojosa, padre de Adrián, dio permiso a la Fundación Toro de Lidia para que emprenda acciones legales contra las personas que desearon la muerte del joven aspirante a torero en Facebook y Twitter.

Adrián lucha contra la enfermedad Sarcoma de Ewing desde que se le fue diagnosticada hace un año. Una de las principales motivaciones para curarse es el deseo de ser torero de grande.

Los servicios jurídicos de la Fundación Toro de Lidia, Cremades & Calvo Sotelo Abogados, presentarán acciones en vía penal por un delito de injurias y acciones civiles por protección del derecho al honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8