www.euromundoglobal.com

Chile: el destino que el mundo recomienda

Chile: el destino que el mundo recomienda

Fuente: www.ablturismo.com –Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile

domingo 20 de diciembre de 2015, 21:18h

20DIC-15.- Este año, Chile ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial. Es así como a un mes de que se acabe el año se suman reconocimientos, siendo destacado por tres grandes referentes del turismo internacional: la revista Travel + Leisure, la revista Traveller y el sitio web de viajes TripAdvisor.

Chile: el destino que el mundo recomienda

Chiloé entre los mejores destinos 2016 de la revista Travel + Leisure

Una de las revistas de viajes más importantes de la industria turística, elaboró su ranking anual con los mejores lugares para recorrer el mundo e incluyó a Chiloé en su listado de 50 destinos. Travel + Leisure destacó al archipiélago de Chiloé por su particular cultura e identidad, gracias a su construcción de palafitos y sus iglesias que son Patrimonio Cultural de la Humanidad reconocidos por la UNESCO. La editorial también consideró sus parques y naturaleza, especialmente la observación de fauna como pingüinos y ballenas.

Pucón y Valparaíso en lista de los Traveler’s Choice Award Sudamérica 2015

Como cada año, el sitio web de viajes TripAdvisor realizó los Traveler’s Choice Award Sudamérica Diciembre 2015, un ranking elaborado en base a las opiniones de los usuarios del sitio, considerando alojamientos, restaurantes y lugares de interés, entre otros.

La majestuosa postal del volcán Villarrica, las aguas termales y los paseos en caballo para explorar Los Andes, fueron los elementos que dieron a Pucón el puesto número nueve del top ten realizado por TripAdvisor, uno de los sitios web más valorados a nivel mundial.

Valparaíso también encantó con su conocida arquitectura colonial y sus antiguos ascensores. Se destaca la casa de Pablo Neruda como uno de los imperdibles de la ciudad, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es así como Valparaíso se quedó con el lugar número diez de este ranking, que destaca los mejores destinos emergentes de Sudamérica.

Chile uno de los ‘16 Destinos Hot’ para visitar en 2016 a nivel mundial

El Desierto de Atacama, la imponente Cordillera de los Andes, las viñas del valle de Colchagua, los volcanes y pastos de la región de Los Lagos y la famosa Patagonia fueron los encargados de posicionar a Chile entre los ‘16 Destinos Hot’ para visitar el 2016, realizado por la destacada revista Traveller, del mismo grupo (Fairfax Media) que publica el periódico Sydney Morning Herald. Además, la editorial de viajes destaca como imperdible el arte callejero y la vida nocturna de Valparaíso.

Chile: el destino que el mundo recomienda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8