www.euromundoglobal.com

La barbarie institucionalizada en pleno siglo XXI

Cámaras enviados por PACMA son agredidos durante el Toro de la Vega y amenazados por el concejal de Festejos

Cámaras enviados por PACMA son agredidos durante el Toro de la Vega y amenazados por el concejal de Festejos
domingo 20 de septiembre de 2015, 21:45h

Vídeo amenazas a periodistas en presencia de Policía y del concejal de Festejos

16-09-15.- El Partido Animalista – PACMA envió varios fotoperiodistas a documentar el Toro de la Vega, en el que se mató de manera terrible a Rompesuelas, infringiendo el propio reglamento del torneo. Los fotógrafos y cámaras fueron agredidos y amenazados por los lanceros, e incluso por el propio Concejal de Festejos, D. Javier Campos Rodríguez, que en presencia de la Policía impidieron a uno de nuestros cámaras seguir grabando.

Bajo amenazas y empujones le obligaron a entregar la tarjeta gráfica con todo el material obtenido, que le invitaron a recoger en el Ayuntamiento.

El periodista, director de la Fundación ProVegan, denunciará las amenazas y agresiones recibidas, así como que se le impidió ejercer libremente su profesión, documentando un espectáculo público autorizado en una zona de libre acceso.

PACMA denunciará también las irregularidades cometidas durante el torneo, así como el incumplimiento del protocolo de seguridad, al dar salida a Rompesuelas cuando cientos de personas, entre manifestantes y periodistas, se encontraban en el recorrido, lo cual podría haber desencadenado consecuencias fatales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8