www.euromundoglobal.com

La inmisericorde barbarie institucionalizada en pleno siglo XXI

Terribles imágenes del asesinato de Rompesuelas

Terribles imágenes del asesinato de Rompesuelas

Vídeo de la espantosa muerte de Rompesuelas PACMA estudia denunciar la vulneración del protocolo de seguridad y las irregularidades cometidas durante el torneo

domingo 20 de septiembre de 2015, 21:45h

Madrid, 15 de septiembre de 2015.- Un año más, el Toro de la Vega ha vuelto a celebrarse en Tordesillas. Rompesuelas ha sido lanceado en varias ocasiones, por lanceros incluso escondidos tras los árboles y fuera de los límites de la vega, incumpliendo la propia normativa del festejo. PACMA denunciará estas irregularidades, con el objetivo de que sirvan para poner fin al festejo por la vía legal.

Los cámaras enviados por el Partido Animalista han sido agredidos. Sin embargo, PACMA ha conseguido imágenes de la terrible muerte de Rompesuelas. Son probablemente las imágenes más duras que hemos obtenido en la vega de Tordesillas.

Igualmente, PACMA está valorando con su equipo de abogados la posibilidad de denunciar posibles irregularidades en el protocolo de seguridad, puesto que el toro comenzó su recorrido hacia la vega cuando centenares de personas protestaban sentados en la calzada. Se ha puesto en riesgo la vida de estas personas, ya que además los medios de comunicación presentes y algunos de los manifestantes aseguran que no había presencia policial ni de la Guardia Civil, y que los vecinos no les permitieron resguardarse tras las talanqueras cuando pasaba Rompesuelas.

Tras diez años de intensa campaña en contra de este bárbaro festejo, PACMA ha conseguido posicionar a la inmensa mayoría de la sociedad del lado de los animales. El Partido Animalista ha dirigido este año sus reivindicaciones hacia el PSOE, que consiente este festejo, con el beneplácito del alcalde socialista de Tordesillas, José Antonio González Poncela.

PACMA trabaja desde ya mismo para acabar de forma definitiva y por la vía legal con este festejo.

Vídeo de la muerte de Rompesuelas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8