www.euromundoglobal.com

REFLEXIONES

Puedo pensar  mil cosas

Por Adam Vancentcoh desde Concón - Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

1.-Puedo pensar en mil cosas antes de escribir;

Puedo escribir mil cosas antes de hablar,

Y puedo hablar mil cosas antes de pensar;

Pero no puedo hablar sin antes poder escribir.  

 

2.- Una vez vinieron, hicieron lo que debían y se  devolvieron a su lugar de origen   llevándose consigo  mismo todas a las que le arrebataron la vida  indebidamente causando  gran agonía a seres libres de toda culpa; hablo de la venganza amorosa, que una vez fue amor y que, por culpa de un individuo, se transformo en odio e ira por haber sido engañado por alguien a quien más estimaba y amaba con todo su ser.

Este camino los corrompe y los desatan liberando su parte animal dormida, prohibida; recordado por una suave canción, bella cual cantaba antes de despertar de su letargo.

 

3.- ¿Qué debo hacer?

 

Cada vez que empiezo a escribir un pensamiento de odio, repentinamente cambia a compasión; si empiezo a escribir pensamientos de amor, lo transformo en venganza y odio profundo al recordar a mis atacantes. Como maestro tengo a mi hermano parisino, fiel filosofo que desde su infancia crece como una persona cualquiera junto a sus padres en un mundo de estupidos, donde la codicia y la lujuria, el asesinato y la traición destruyen la poca humanidad que nos queda como personas; Mundo donde matamos al fiel amigo y damos protección al incorrupto enemigo, donde vale más “una gallina robada que una persona asesinada”… Vieras ahora abuelo J. Peñaloza. Desde los infinitos cielos cristalinos las crueldades que ocurren día a día en el mundo terrenal; en tu tierra, la sangre que conocías te traiciono a ti a tu cónyuge, deshonrando vuestro orgullo y apellido; ellas son las personas conocidas de tu descendencia, las que le dieron la espalda a las tres, aprovechándose de sus conocidas. ¿Por que?... Por Codicia, Dinero y Poder; cosas que me desagradan de los seres humanos. Otra cosa que aborrezco, es que uno de mis cercanos (Papá) agarre una enfermedad creada por el mismo demonio y que fue destinada a Dios: El Cáncer que destruye a cada todos desde adentro hacia fuera.

Los animales se avergüenzan debido a que pertenecemos a su raza, Raza que por poder de la naturaleza es poderosa y se adapta a cada lugar donde se instale; vida que el despreciable hombre destruye, mata, sofoca con sus sangrientas manos.

Entonces si la muerte es nuestro único destino seguro ¿Para que vivimos? Si nos dejamos dominar por otros y vendimos nuestras tierras como en la antigüedad ¿Para que sacrifiquemos vidas en las guerras de la independencia? Y  Si yo no quería escribir esto, mis pensamientos ¿Qué me llevo a concretarlos? ¿No fui yo el que partió con una idea inconclusa y boba y la finalizo con preguntas al lector de esta patética historia? Si supieran que lo que escribí solo es uno de los tantos pensamientos que tengo durante un día de ocio en un aula de clase, creo que no sabrían que pensar si estuviesen en mi mente…

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8