www.euromundoglobal.com
'Maradona nos hizo quedar mal ante el mundo', disparó Babington

"Maradona nos hizo quedar mal ante el mundo", disparó Babington

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El presidente de Huracán, Carlos Babington, habló con la prensa sobre la Selección Nacional y aseguró que no quería que siguiera Diego Maradona y que le gustaría participar en la futura comisión.

Maradona y cuerpo técnico: "Lo de Mancuso, comparando a Diego con Basile, me pareció una pavada. A Maradona le falta mucho para dirigir a nivel selección".  
Continuidad: "Grondona le propuso continuar con otros colaboradores. Podría haber acatado eso y seguir", dijo la máxima autoridad del Globo en La Vuelta Olímpica por Radio Belgrano.
Gustos: "Yo no quería que siguiera Maradona. Después, lo de la conferencia, es hacernos quedar mal ante el mundo".
Participación: "Me gustaría estar en la nueva Comisión de Selecciones Nacionales, pero tengo un problema personal con Bilardo".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8