www.euromundoglobal.com

Semifinales - Mundial de Clubes

Cambio de planes para Real Madrid

Cambio de planes para Real Madrid
domingo 14 de diciembre de 2014, 20:53h

El vigente campeón de Europa, Real Madrid, tenía previsto viajar este domingo con destino a Rabat, para disputar, el próximo martes, una de las dos semifinales del Mundial de Clubes. Sin embargo, FIFA ha decidido cambiar la sede a Marrakech, debido al estado del campo de juego, tras las intensas lluvias.

Cambio de planes para Real Madrid
Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso
En la imagen podemos observar el momento de la celebración de los futbolistas de Cruz Azul, campeón de la CONCACAF, tras vencer 3-1 en la prórroga al Western Sydney Wanderers y clasificarse para el partido del próximo martes ante los merengues.
Si la lluvia habían dejado mal el campo, el partido y con tiempo extra, ha hecho estragos. Tanto así, que la FIFA ha decidido mover la sede.
El partido, que se disputará el próximo martes 16 a las 20:30 (hora Peninsular), se disputará en Marrakech, a 324 kilómetros de la sede original.
En ese mismo lugar, un día más tarde se jugará la otra semifinal, entre San Lorenzo de Almagro, campeón de América, y el Auckland City, campeón de Oceanía, que se clasificó a esta instancia tras vencer este sábado, por la mínima al Es Setif (campeón de África).
Así mismo, en ese mismo estadio, el sábado 20, se disputará la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8