www.euromundoglobal.com

LAS SUGERENCIAS DE QUINO

Una de las mejores rutas gastronómicas de Madrid: Paseando entre Goya y Lagasca

Taberna 'El Rincón de Goya'
Taberna "El Rincón de Goya"
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Restaurante El Rincón de Goya
Una combinación de elegancia contemporánea y un ambiente único con un toque maximalista. Así es el restaurante El rincón de Goya, un lugar de una alta cocina, para poder apreciar las nuevas sensaciones, de unos platos seleccionados para satisfacer los mas exigentes paladares; dispone de una carta de picoteo informal con relatividad calidad precio que con los tiempos que corren, es digna de elogios.
La taberna El Rincón de Goya
Con una amplia colección de pinchos y platos informales, donde sus canapés calientes y raciones, que al igual que en el restaurante, la calidad precio está por encima de todo, saborear los más exquisitos pinchos ,pero si pasáis, no dejéis de probar el rabo de toro suculento y cocinado con la antigua receta del bajón como mandan los cánones, o el chuletón de buey con unas patatas a lo pobre, y terminar demandando un tiramisú de café.


La Montería
120 tapas les esperan en La Montería; al entrar te parece que estás en una bodega familiar, rodeado de un ambiente gastronómico que te envuelve; de todas las tapas te vas a encontrar con los maridajes más innovadores de este modo de comer tan español, heredado del pais vasco; éste que escribe, no podría recomendar en especial, nada de lo que se sirve en La Montería pues, y como dice Arguiñano, todo esta rico, rico.

Las referencias de su carta de vinos son interminables, difícil será que no encuentre dentro de las denominaciones de origen, el que desee.

La Colonial

Este es otro punto para disfrutar de su ruta gastronómica, con una decoración de un blanco de los pueblos de la sierra de Cádiz, contiene una colección museística de latas antiguas de conservas que nos recuerdan las primeras tiendas de ultramarinos que regentaban en Madrid los montañeses; un lugar al igual que en La Montería, para relajarse y disfrutar despacito de las buenas viandas del lugar en un rincón emblemático de Madrid, sin olvidar cuando entres, que te encuentras en el mismo lugar que ocupó la primera tienda de ultramarinos de Madrid.


LG 48
Y para hacer la digestión, pasar por Lagasca 48, para deleitarse con un buen cava, y de una coctelería de talla internacional, que hará que su ruta gastronómica si es nocturna, sea inolvidable; ahora si que me voy a mojar y recomendar su mojito al estilo La Floridita de Cuba que como buen andaluz, diría que no es fasi, en fin lo que decía al principio de este articulo, en pocos metros y andandito se puede degustar una de las mejores rutas gastronómicas de Madrid. ¡¡Que aproveche señores!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8