www.euromundoglobal.com

El llanto desesperado de un político japonés acusado de corrupción

El llanto desesperado de un político japonés acusado de corrupción

Ryutaro Nonomura se ha convertido en un fenómeno de Internet en el país asiático, después de ofrecer una muy emotiva rueda de prensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El llanto desesperado de un político japonés acusado de corrupción - Un político japonés de 47 años, Ryutaro Nonomura, se ha convertido rápidamente en un fenómeno de Internet en el país asiático, después de ofrecer una muy emotiva rueda de prensa, en la que trataba de explicar su proceder.

(Redacción) Un político japonés de 47 años, Ryutaro Nonomura, se ha convertido rápidamente en un fenómeno de Internet en el país asiático, después de ofrecer una muy emotiva rueda de prensa. En la comparecencia el político rompe en un llanto desesperado, mientras trataba de explicar su supuesto despilfarro de fondos públicos.

La televisión japonesa ha creado un bucle de imágenes con las secuencias más 'divertidas' de la rueda de prensa en las que Ryutaro Nonomura golpea los puños sobre la mesa, mientras que las lágrimas corren por su rostro desesperadamente. Grita, excusas incoherentes entre sollozos desgarradores, son los ingredientes de este show involuntario del político nipón.

Nonomura, que fue elegido a la asamblea provincial de Hyogo en el oeste de Japón en 2011, es sospechoso de abusar de 17.000 euros de fondos públicos. Según informa la prensa japonesa, el político se gastó el dinero en 195 viajes en un año, con 106 visitas realizadas al mismo complejo de aguas termales, todo ello sin producir un recibo o un informe.

Durante la rueda de prensa, cuya duración integral es de casi tres horas, Nomomura trata de defenderse: "Finalmente me convertí en un miembro de la asamblea... Con el único propósito de cambiar la sociedad de Japón. Por ello he apostado mi vida... ¿No lo entendéis?” El vídeo del llanto desesperado de Nomomura, publicado ayer en YouTube, ha sido visualizado más de 600.000 veces en menos de 24 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8