www.euromundoglobal.com

Letizia habla mejor que Felipe, pero este supera a Juan Carlos

Don Felipe y Doña Letizia, futuros Reyes de España
Don Felipe y Doña Letizia, futuros Reyes de España

Doña Letizia, más segura al hablar que don Felipe, que debe controlar sus gallos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

"Los conocimientos de Letizia hacen que su punto fuerte sea la seguridad que muestra cuando habla, mientras que el punto débil de su discursos es la falta de cercanía o la empatía con el público”, señala Cristina Bandin. En el caso del Príncipe esta experta señala que “habla mejor que el Rey porque articula mucho mejor y es más ameno  en su discurso y transmite más vitalidad”.

La próxima semana, los Príncipes de Asturias serán proclamados Reyes de España.  A partir de ese momento, todas las miradas y las críticas se centrarán en ellos.  Los estilismos de Letizia, si ya son mirados con lupa, pasarán a protagonizar las portadas de las principales revistas del corazón y sus intervenciones serán analizadas y comentadas al dedillo.

Ambos se enfrentan ahora a un gran reto. No solo tendrán que hacerse con el cariño del pueblo sino que tendrán que aguantar las incomodas comparaciones con sus antecesores. Tanto Don Felipe como Doña Letizia son dos personas muy preparadas y en estos últimos diez años de matrimonio les hemos visto en actos conjuntos y separados. En todo momento han hecho gala de su profesionalidad, pero ahora tendrán que acabar de limar sus intervenciones en público.

La experta en pedagogía y profesora en la academia Eduvoz, Cristina Bandin, señala que ambos han tenido una formación muy completa en cuanto a comunicación aunque en aspectos muy diferentes “La formación del Don Felipe ha sido en comunicación institucional mientras que la de Letizia está basada en el periodismo. Los conocimientos de Letizia hace que su punto fuerte sea la seguridad que muestra cuando habla, mientras que el punto débil de su discursos es la falta de cercanía o la empatía con el público”.

Cristina Bandin considera que Letizia habla mejor que el príncipe, “se nota que ha sido periodista y tiene una vocalización muy correcta y organiza el mensaje de una manera muy clara”. En el caso del Príncipe esta experta señala que “habla mejor que el Rey porque articula mucho mejor y es más ameno  en su discurso y transmite más vitalidad”. Bandín considera que Felipe tendría que mejorar a la hora de controlar sus gallos, “los puede mejorar con una buena técnica respiratoria, evitando la tensión en las cuerdas vocales y con ejercicios de resonancia. Además no debe entrecortar sus frases o bajar los finales de las frases. Tiene que entonar y enfatizar mas en partes del discurso para que no resulte monótono”.

La profesora en la academia Eduvoz apunta que Felipe ha mejorado en sus discursos desde que se casó con Letizia. Cree que la Princesa podría enseñarle a “acortar los discursos, ser ordenado al hablar y  a empezar por lo importante y evitar lo superfluo”.

Fuente: lainformacion.com - Laura Martínez 12/06/14

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8