www.euromundoglobal.com

Los momentos de tensión con ciudadanos que al príncipe (casi rey) Felipe le gustaría borrar

Captura del vídeo del diálogo del Príncipe Felipe con la ciudadana republicana
Captura del vídeo del diálogo del Príncipe Felipe con la ciudadana republicana
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

En Navarra debatió con tranquilidad con una republicana hasta que se le escapó un prepotente "tu minuto de gloria" mientras que en Cataluña se resistió a que un empresario no le diera la mano

Vea los vídeos en esos enlaces

El Príncipe debate con una ciudadana republicana: http://youtu.be/X37oudtVLIE 

Empresario catalán se niega a dar la mano al Príncipe: http://youtu.be/nIh6o0FyCZU

Desde hace meses el perfil público de Felipe de Borbón se ha potenciado abonando el terreno para tomar el relevo de Juan Carlos I. En esos esfuerzos por proyectar una buena imagen ha participado él intensificando su agenda y algunos medios que se han esforzado en vender sus cualidades, especialmente TVE y PRISA.

“El minuto de gloria” que el príncipe achaca a una republicana por hablar con él
Pero en el currículum del Príncipe de Asturias aparecen también algunos puntos negros en los que sus esfuerzos por mantener la calma y ofrecer una imagen tolerante y moderna se tambalearon.

El más difundido tuvo lugar en 2011 en una visita por Navarra cuando una republicana reivindicó ante el Príncipe el derecho a un referéndum para decidir sobre monarquía o república. Felipe mantuvo el tipo y se esforzó en mostrarse tranquilo y dialogante, pero al final de la conversación se le vio perder la paciencia y se le escapó un prepotente “has conseguido tu minuto de gloria, esto no lleva a ningún lado”.

Le niegan la mano porque “no nos dejan votar”
Otro episodio incómodo para el sucesor tuvo lugar recientemente en el Mobile World Congress de Barcelona cuando un empresario le negó ostensiblemente diciendo que era porque “no nos dejan votar”, aludiendo así a la consulta soberanista. El Príncipe pasó inicialmente de largo pero luego insistió: “Por educación, deberías saludar, amigo”. El empresario insistió en negar el saludo y se mostró visiblemente incómodo cuando Felipe insistió tocándole.

FUENTE: ELPLURAL.COM | 04/06/2014

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8