www.euromundoglobal.com

La madre detenida confiesa que planeó cinco veces matar a Carrasco

La madre detenida confiesa que planeó cinco veces matar a Carrasco
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Las dos detenidas por la muerte de la presidenta de la Diputación y del PP de León no están colaborando en la investigación pero tampoco han negado su participación. La Policía trabaja contrarreloj para reunir pruebas con las que llevar ante el juez a las dos mujeres, madre e hija.

Detenida la policía municipal de León que entregó el arma que mató a Carrasco

El diario El Mundo cuenta que la presunta asesina de Isabel Carrasco ya había intentado en otras  cinco ocasiones asesinar a la presidenta de la Diputación de León.  Esto es lo que habría declarado María Montserrat González Fernández.

Las dos detenidas por la muerte de la presidenta de la Diputación y del PP de León, Isabel Carrasco, no están colaborando en la investigación pero tampoco han negado su participación en el tiroteo que acabó con la vida de la política, que hoy ha sido despedida en un funeral en una jornada de luto y consternación.

La Policía trabaja contrarreloj para reunir pruebas con las que llevar ante el juez a las dos mujeres, madre e hija, a las que se han practicado las pruebas de parafina, que han sido remitidas a la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid para averiguar si alguna de ellas disparó el arma.

La hija ha sido trasladada a la Comisaría de San Andrés del Rabanedo, el tercer municipio de la provincia, muy próximo a León, mientras que la madre permanece en la capital, han explicado a Efe fuentes policiales.

La jueza de Instrucción número 4 de León, encargada de la causa, ha acordado el secreto de las actuaciones con el fin de no entorpecer la investigación que se está llevando a cabo. Pero las pesquisas no se limitan al suceso en sí, sino también a otros incidentes que se han sucedido tras él.

Fuente: lainformacion.com - 14/05/14

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8