www.euromundoglobal.com

Del 23 de junio al 25 de septiembre, en 35 sedes

XXV Edición de los Cursos de Verano de la UNED

170 oportunidades de aprender: El programa del aniversario se presenta en Escuelas Pías este 13 de mayo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El Rector de la UNED, Alejandro Tiana, presenta la XXV Edición de los Cursos de Verano, un programa de 170 cursos, distribuido en 35 sedes de todo el país. Tras el acto, se inaugurará una exposición itinerante que recoge momentos especiales de la historia de anteriores ediciones. Será  el próximo 13 de mayo, a las 12.00 horas, en las Escuelas Pías de Madrid ( c/Tribulete 14 de Madrid)

Aprovechando que los Cursos de Verano cumplen sus bodas de plata, la UNED ha incluido en su programa monográficos sobre otras conmemoraciones importantes, como el tercer centenario de la creación de la Real Academia Española o el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La colaboración de la UNED con otras instituciones se incrementa, contando entre otras, con la Real Academia Española, el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza, el Museo de Arte Romano de Mérida, la Asociación de ex Diputados y ex Senadores, la Agencia Estatal de Meteorología, la Granja de San Ildefonso o Instituciones Penitencias (donde se ha aumentado el número de cursos para internos y externos, en un 40 por

Los cursos de verano, concebidos como foro de encuentro entre profesores, estudiantes y profesionales, amplían en este 2014 su oferta de estudios on line, que cuentan con una  magnifica acogida entre los matriculados, cuyo número crece año tras año.

Las UNED programó sus primeros cursos de verano en el Centro Asociado Ávila en 1990. Eran tres: La Corona de Castilla en el siglo XV, Razonamiento matemático en el mundo real y Derecho Comunitario.  Desde entonces su número se ha multiplicando y la temática se ha diversificado, vinculándose siempre al interés de la ciudadanía, la vida cultural, política, artística, económica, científica, literaria, etc. En la encuesta que se realiza cada año a los estudiantes, la valoración ha sido positiva en un 91 por ciento.

El plazo de matrícula comienza el próximo 14 de mayo, justo al día siguiente de la presentación.

Entrevista Vicerrector Adjunto de Cursos de Verano

Cursos: búsqueda cronológica, por áreas temáticas, por sedes y por ponentes

Matricúlate

Comunicación y Marketing

Bravo Murillo, 38 - 3ª Planta, 28015 Madrid

913 98 60 22 - [email protected]

www.uned.es

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8