www.euromundoglobal.com

Turismo poco convencional

Turismo ufológico: Puertos de avistamiento y misterios

Fuente: www.ablturismo.comAnnemarie Balde Loosli

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Turismo ufológico: Puertos de avistamiento y misterios

Hay turistas que visitan museos de arte, otros que disfrutan de los deportes extremos en sus viajes, porque hay tantas formas de turismo como como intereses y curiosidades en nuestro mundo. Entre los más excéntricos, sin lugar a dudas, están los turistas que persiguen OVNIS.

 

Turismo ufológico: Puertos de avistamiento y misterios
Turismo ufológico: Puertos de avistamiento y misterios

La sola idea de poder experimentar un avistamiento real, o la sencilla emoción de visitar lugares donde se han testimoniado este tipo de “contactos” con civilizaciones extraterrestres, mueve a los curiosos a todos los rincones de la Tierra. Esta clase de turismo se ha transformado en un gran negocio, que nutre a los sitios de alojamiento, empresas de turismo aventura, expediciones, comercialización de objetos recordatorios y verdaderas estaciones y puertos de bienvenida a los visitantes de otros mundos.

Entre los sitios más renombrados, podemos encontrar:

1- Bonnybridge, en Escocia: ostenta un record de 300 avistamientos, promedio, por año, desde 1992. Ha sido tan llamativa esta actividad por la cantidad de testimonios, que los habitantes llaman “El Falkirk Triangulo”, un área comprendida entre Fife, los barrios de Edimburgo y Stirling, de allí es de donde se reportan la mayoría de los testimonios. A tal punto llegó este tema, que el mismo gobierno solicitó a Scotland una investigación, que fue amablemente desestimada.

2- San Clemente, en Chile: ha sido tan febril la actividad ufológica, que se ha transformado en un recurso turístico de gran envergadura. La Ruta de los Ovnis atrae contingentes ávidos por experimentar un avistamiento, en este sendero de unos 30 km de recorrido, el cual incluye El Enladrillado, una explanada de roca volcánica que se considera una pista de aterrizaje de Ovnis.

3- Roswell, Dulce y Midway, en Estados Unidos: la ya famosa zona de Nuevo México, donde se estrellara un Ovni en 1949, que diera lugar a un sinfín de historias, incluyendo experimentos genéticos, reproducción de tecnología alienígena y más. Un lugar elegido por los más valientes, buscar las instalaciones de la conocidísima, Área 51.

4- Warminster, en Reino Unido: aquí se encuentra Stonehenge, el sitio que se cree fue construido por extraterrestres, los turistas amantes de estas experiencias, son asiduos visitantes de Crade Hill para esperar los avistamientos.

5- Texas, en Estados Unidos: en 2008, el 8 de enero, exactamente, cientos de personas fueron testigos de decenas de avistamientos, en todo el estado. El gobierno jamás dio explicaciones coherentes al respecto. Los turistas visitan estos lugares con la esperanza de que aquel “tránsito de ovnis”, se repita.

6- Wycliffe Well, en Australia: un lugar que se hiciera famoso por garantizar que si te tomas el tiempo y tienes paciencia, con seguridad, podrás ver al menos un Ovni cada noche.

7- Ovnipuerto, en Cachi, Salta, Argentina: un sitio que se hiciera popular gracias al suizo Werner Jaisli, quien dibujó con piedras blancas una estrella de 32 puntas de 48 metros de diámetro con otra dentro de 16 puntas, la que llamó “estrella Cósmica Esperanza”, con la esperanza de que las naves extraterrestres vinieran a comunicarse y enseñar a la humanidad a comportarse. Pero todo se desbarató cuando Werner fuera descubierto robando a turistas.

8-  Cerro Uritorco, Córdoba, Argentina: una mezcla mística, alienígena y naturalista, se siente en el aire de la comunidad de Capilla del monte, allí los turistas diversifican su paseo entre retiros espirituales y depuraciones, ascensos al Cerro Uritorco, para testificar avistamientos y meditaciones multitudinarias. Un número creciente de hoteles, restaurantes orgánicos, cabañas new age y tiendas esotéricas respaldan esta oferta turística,  para gente especial.

A través del mundo, museos de Ufología, exposiciones y espectáculos con mayor o menor cantidad de efectos especiales, dan respuesta a una demanda en aumento. Y a veces los invitados del espacio… se dejan ver.

 

Turismo ufológico: Puertos de avistamiento y misterios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8