www.euromundoglobal.com

Crean el mapa de las mujeres más sexys del mundo

Crean el mapa de las mujeres más sexys del mundo

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Según TargetMap, las mujeres con mayor atractivo físico y sexual son latinas y bálticas.

El portal TargetMap elaboró un mapa en el que señala en que países se encuentran las mujeres más sexys del planeta. De acuerdo al portal, son las argentinas, colombianas, estonas y letonas las más sexys del planeta. En el mapa, estos países figuran con color rojo y de acuerdo a esta publicación.

En verde se identifican las mujeres sexys y a ese grupo pertenecen países como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia, Irán, Egipto, Etiopía, Brasil y Venezuela, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

El siguiente grupo es el de las mujeres consideradas de «atractivo normal». Los países de ese grupo aparecen en amarillo y según el portal son Chile, China, Ecuador y México.

Al final de esta escala figuran las calificadas como «poco sexys» y «muy poco sexys». Entre las primeras están las estadounidenses, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias y árabe-sauditas. Y las que se estiman menos atractivas del mundo son las de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8