www.euromundoglobal.com

Falso indigente es confrontado en su casa

Falso indigente es confrontado en su casa
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El hombre pedía dinero y al juntar cierta cantidad se retiraba. Señalan que esto no significa dejar de ayudar a las personas. Comediante sigue a un hombre que se hacía pasar por indigente para descubrir que tiene auto y casa

GUADALAJARA, México.- La voluntad de algunos para ayudar a quienes más lo necesitan es una oportunidad para hacerse pasar por falsos indigentes o personas con alguna discapacidad y sacar provecho.
Así lo hacía un hombre que fue confrontado por unos jóvenes que descubrieron que no era un indigente como se hacía pasar, sino que tenía un buen auto y una casa muy grande con todas las comodidades y a pesar de eso engañaba a quienes de buena voluntad no dudaban en ayudarlo con un poco de dinero o comida.
El hecho fue publicado en YouTube gracias al comediante Jack Vale, quien dijo que le habían notificado que dicho "indigente" lo habían visto subirse a un auto de modelo reciente, el hecho llamó la atención de Vale, así que decidió seguirlo durante un día para verificar dicha versión.
Así fue como lo localizaron y pudieron ver que con un letrero de cartón en la mano logró que varios transeúntes le regalaran un poco de dinero. Cuando acumuló cierta cantidad, el hombre subió a su auto que era tal y como se lo habían descrito, de modelo reciente.
Al seguirlo llegó a una casa muy grande y de buen aspecto. Vale, acompañado de otros amigos, tocó al timbre y salió aquel hombre, ahí le preguntaron que si era su casa.
Para sorpresa de ellos, el hombre al ser confrontado admitió que era su casa y su auto y que si ellos hacían eso con él era porque tenían envidia de su buena vida.
Al final del video, Jack Vale dice que esto no  significa que no se debe ayudar a las personas que piden algún tipo de ayuda en la calle, sino que al final lo que cuenta más que el valor económico es la intención de ayudar.
El video fue publicado el pasado 24 de febrero y hasta el momento ya cuenta con poco más de medio millón de reproducciones en YouTube.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8