www.euromundoglobal.com

Año Nuevo Fútbol Nuevo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Las competiciones de fútbol europeas más importantes han hecho un parón navideño, salvo la liga inglesa que ha celebrado, como viene siendo habitual, la jornada liguera del Boxing day. Este día tan especial en el Reino Unido, conocido como el día de las cajas debido a que los más ricos daban cajas de comida que sobró en la fiesta de Navidad a sus empleados del hogar, es tradición celebrarlo con todos los partidos de la premier. Además otra jornada liguera se llevará a cabo en el último fin de semana del año, lo que hará que no se sepa cuál es el campeón de invierno en la Premier hasta los últimos días del año.

No pasa lo mismo en otras competiciones como en la alemana, donde hasta el 25 de enero el Bayern ocupará con holgura el primer puesto de la clasificación a 7 puntos del segundo clasificado el Leverkusen. Menos duradera serán las vacaciones en España o Italia, donde se volverá a la competición regular el primer fin de semana del año. Hasta ese momento la Juventus en Italia y el Barça y el Atlético en España liderarán la competición que pondrá fin el 18 de mayo en ambas competiciones. Por su parte los franceses volverán el 11 de enero donde el actual líder el PSG se enfrentará con el colista de la clasificación.

Todas las competiciones acabarán antes de que el sábado 24 de mayo en el estadio de Lisboa, se celebre la final del la Champions. Esta competición, que ha descansado en el mes de diciembre volverá con los octavos de final en las dos últimas semanas de febrero.

Todas las fechas se han adelantado a las de otros años debido a la celebración de la Fase Final del Mundial de Brasil 2014. Desde el 12 de junio con el estreno del anfitrión en el estadio de Sao Paulo, se celebrará la competición futbolística más interesante. Con la participación de 32 selecciones ya clasificadas, España tratará de mantener la copa mundial en su vitrina durante los próximos 4 años. Hecho difícil por el alto nivel de varias de las selecciones. En Bwin ya puedes apostar por tu escuadra favorita. Para saber quién será el campeón mundial tendremos que esperar al 13 de julio, donde se celebrará la final en el mítico estadio de Maracaná, reformado para la celebración de la competición más importante a nivel mundial de futbol. España se tendrá que enfrentar a la actual subcampeona en su primer partido, Holanda, además de con Chile y Australia, para poder pasar a los octavos de final. En su segundo partido, la selección dirigida por Vicente del Bosque, pisará el césped del Maracaná.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8