www.euromundoglobal.com

EURO 2016

España conocerá sus rivales para la Fase de Clasificación

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
España conocerá sus rivales para la Fase de Clasificación

UEFA ha confirmado que el sorteo de la fase de clasificación para la Eurocopa de naciones a disputarse en Francia en 2016, para la cual estarán clasificadas un total de 23 selecciones más la anfitriona, tendrá lugar el próximo día 23 de febrero en el Palais des Congrès Acropolis de la ciudad de Niza.

España conocerá sus rivales para la Fase de Clasificación

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

El 23 de febrero quedarán definidos los nueve grupos en los que 54 países lucharán por entrar en la fase final junto a Francia, aunque solo 23 de ellos podrán hacerlo, ya que a partir de esta edición serán 24 los participantes y no 16 como hasta ahora.

España será cabeza de serie en el sorteo del 23 e irá al bombo 1 junto a Alemania, Holanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Portugal, Rusia y Bosnia.

En el bombo 2 estarán Ucrania, Suecia, Croacia, Dinamarca, Suiza, Bélgica, República Checa, Hungría e Irlanda; mientras que en el 3 se han de ubicar Serbia, Turquía, Eslovenia, Israel, Noruega, Eslovaquia, Rumanía, Austria y Montenegro; y en el 4 harán lo propio Armenia, Polonia, Escocia, Finlandia, Letonia, Gales, Bulgaria Estonia y Bielorrusia.

Finalmente al bombo 5 irán Islandia, Irlanda del Norte, Albania, Lituania, Moldavia, Macedonia, Azerbaiján, Georgia y Chipre, y al seis Luxemburgo, Kazakistán, Liechtenstein, Islas Feroe, Malta, Andorra, San Marino y la debutante en torneos oficiales, Gibraltar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8