www.euromundoglobal.com

El falso intérprete del funeral de Mandela ya había aparecido en un mitin del presidente sudafricano

El falso intérprete del funeral de Mandela ya había aparecido en un mitin del presidente sudafricano
El falso intérprete del funeral de Mandela ya había aparecido en un mitin del presidente sudafricano

El año pasado subió al escenario durante un mitin político del actual presidente sudafricano Jacob Zuma. Fue en el estadio Free State e interpretó la polémica canción 'Dame mi metralleta'.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

No era la primera vez que engañaba. El falso interprete del lenguaje de signos, que tomó el pelo a todos los asistentes al funeral de Mandela y especialmente a toda la comunidad sordomuda, ya había aparecido en otros eventos políticos relacionados con el presidente sudafricano Jacob Zuma.

Este individuo, del cual todavía no ha trascendido ni su nombre, ni profesión, ni  localización… participó en una conferencia política del Congreso Nacional Africano (CNA) celebrada el año pasado en el estadio Free State.

En esta ocasión, el impostor se encuentra en el escenario al lado del presidente Zuma. Todos empiezan a cantar y bailar el polémico tema 'Umshini wan' (Dame mi metralleta), canción de Umkhonto we Sizwe, el brazo armado del Congreso Nacional Africano, que casi  siempre interpreta  Zuma en sus apariciones públicas. Esta canción se ha convertido, así mismo, en una especie de himno de la negritud enfrentada al colonialismo. Pues bien, el falso interprete aparece en un video mientras suena la canción y en muchas de los planos se puede apreciar cómo copia los mismos gestos que Zuma. Una tomadura de pelo.

[Te interesa: El último baile por Mandela ensombrecido por la lluvia y los abucheos al presidente Zuma]

Muchas cosas se tienen aclarar. ¿Existe alguna relación entre Zuma y este intérprete? ¿Sabía el presidente sudafricanos que este individuo le estaba tomando el pelo? La policía trata de localizar al supuesto intérprete mientras esperamos respuestas y disculpas.

Fuente: Lainformacion.com - S. C. - 12/12/13

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8