www.euromundoglobal.com

Betis

Ingresa Juan Garrido, se retira Pepe Mel

Ingresa Juan Garrido, se retira Pepe Mel
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El valenciano Juan Carlos Garrido es el nuevo entrenador del Real Betis Balompié, tras la destitución de Pepe Mel, a causa de los malos resultados, anunciada la pasada jornada por la entidad.

Ingresa Juan Garrido, se retira Pepe Mel

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

El equipo no gana en Liga hace más de dos meses, aspecto que provocó la partida de Mel, quien estaba en la entidad desde el verano de 2010, por eso Garrido, de 44 años, ha querido dejar en claro durante su presentación realizada este mismo martes, que “teniendo en cuenta esta situación, el objetivo es mantener la categoría” y en “Copa y Europa League afrontar cada partido y a lo que lleguemos, fantástico, y cada partido pasado será una opción de aspirar a algo bonito”.

Para todo esto es necesario “recuperar la autoestima de los jugadores, tratar de transmitir mi exigencia en el trabajo diario y desarrollar un método para sacar el máximo rendimiento” de un conjunto de futbolistas que el entrenador conoce muy bien, por haber tenido a algunos a su cargo y otros, como rivales.

Garrido debutó en el Puig y una vez formado el Villarreal B, pasó a esta filial, donde logró varios ascensos, hasta recalar en el primer equipo a principios de 2010 en lugar de Ernesto Valverde, temporada en la cual el submarino logró llegar al séptimo puesto y el derecho a disputar la Europa League.

En la temporada 2010-2011 acabó cuarto en la Liga Española, fue semifinalista en el torneo continental, pero en diciembre de 2011, tras la eliminación de la Copa y como penúltimo en la Liga, fue cesado, pasando un año fuera de la actividad hasta recalar en el Brujas KV de Bélgica, donde permaneció hasta septiembre de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8