www.euromundoglobal.com

Un cura falangista de León advierte de que “los gays deben apartarse para no contagiar”

También pide "excomulgar" al Rey por convertir el régimen de Franco en una monarquía parlamentaria y por firmar las leyes de aborto.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Jesús Calvo es un cura falangista del pueblo leonés de El Burgo Ranero que no deja títere con cabeza cuando habla. Sus provocadoras posturas son bien conocidas en la región y las ha vuelto a exhibir en una entrevista para el programa Las Mañanas de Cuatro en la que ha presumido de su admiración por Franco o de su amistad con el golpista Tejero.

La “cobardía” de España y el Rey “traidor” a Franco
El sacerdote ha asegurado sobre los nacionalismos que “España tiene lo que se merece, por cobarde y tonta. Ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios ni a la Justicia” e insta a “encarcelar” a Artur Mas por hablar de independencia. Incluso ha apuntado al Rey de España, para quien ha pedido la excomunión: “Este hombre estuvo muy bien preparado por Franco con la condición de que tuviese una monarquía católica, tradicional y participativa. Y la ha convertido en una monarquía liberal y parlamentaria, todo lo contrario a lo que juró solemnemente ante los santos evangelios. Yo le tacho de excomulgado, de perjuro, de traidor a Franco; debería ser excomulgado por haber firmado leyes de aborto”.

Castigo divino a Suárez y gays contagiosos
Esa misma inquina por la Transición le ha llevado a decir que La enfermedad de Adolfo Suárez “está perfectamente catalogado como un posible castigo” divino.

Pero no se han quedado ahí sus polémicas palabras. Comparando a los homosexuales con los leprosos, ha sentenciado que “los gays deben apartarse para no contagiar al resto de la sociedad”. También mantiene que con la inmigración España se convierte “en el basurero del mundo” y da igual que vengan “a vender droga”

Fuente: ELPLURAL.COM | 22/10/2013

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8