www.euromundoglobal.com

Hacienda concluye que ni el PP ni Rajoy cometieron delito fiscal aun en el supuesto caso de cobrar de la caja B

Hacienda concluye que ni el PP ni Rajoy cometieron delito fiscal
Hacienda concluye que ni el PP ni Rajoy cometieron delito fiscal
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Ni el PP ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el resto de altos cargos que supuestamente percibieron sobresueldos de la caja B del partido cometieron delito fiscal alguno. Así lo ha establecido Hacienda, que ve prescritos los supuestos pagos en B de 2007 y también ha determinado que no serían delito los de 2008 por no superar los 120.000 euros.

 

(EFE) La Agencia Tributaria ha concluido en un informe aportado al juez del caso Bárcenas que ni el PP, ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el resto de altos cargos que supuestamente percibieron sobresueldos de la caja B del partido cometieron delito fiscal alguno.

En el informe elaborado sobre la hipótesis de que fuera cierta la entrega de dichas cantidades reflejadas en los papeles manuscritos del extesorero Luis Bárcenas, la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) concluye que los supuestos pagos a altos cargos ocurridos en 2007 estarían prescritos mientras que las cantidades de 2008 no serían delito porque no superan la cantidad establecida para serlo (120.000 euros).

Fuente: lainformacion.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8